cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
186
Reportar Mensaje

mi pc dejo de funcionar

14-w006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Lo que pasa es que mi pc un dia lo fui a prender y me salía que estaba diagnosticando el pc lo que me pareció raro espere y espere pero solo avanzo al 1% y se quedo todo el dia (literal) no me deja iniciar windows con normalidad solo se queda diagnosticando ... Después de intentar restaurarlo, formatearlo y todas las demas herramientas (todas) me sale error en todos los análisis de disco y sistema lo intento restaurar me sale error (sin código) luego de eso intente hacerlo por "prueba extensa del sistema" y me salió un error en la prueba del sistema y del disco ... El código es 9QED7W-7GL89D-MFPV7F-60RV03 no se que significa por mas que busque y intente de todo no se que hacer ... En conclusion no sirve nada de lo que intento y ya no se que hacer y aparte de eso curiosamente después de unos meses de vencida la garantia se me daña el pc ...
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi pc dejo de funcionar

¡Hola sheint y bienvenido al foro!

El código de letras y cifras que recibes por la pantalla significa que el disco duro está roto. En estas situaciones se recomienda sacar el DD de la bahía de la lap para tratar de leer el disco duro en otro equipo. Si tienes la opción, intenta encontrar un cable /llamado adaptador/ SATA-USB. Puedes conectar el disco a los puertos del ordenador para ver cómo aparecerá ahí. Si no se puede reconocer ni se gira correctamente, entonces el tiempo para comprar un disco duro nuevo ha llegado.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi pc dejo de funcionar

Hola KY_WD, a mi me sale el error (301) cuando prendo mi laptop (Error de disco duro SMART), antes de eso me aparecia que le instalara un sistema operativo al disco duro (Error 3F0), antes de esos problemas la laptop se quedaba bloqueada al iniciar windows, mi laptop ya mo sirve o es solo cuestión de comprarle un disco duro nuevo?
GRACIAS.
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mi pc dejo de funcionar

¡Hola DarknessG98!

En la mayoría de los casos ese error significa un fallo del disco duro. Si puedes bootear correctamente tu equipo, con excepción del disco duro, la sustitución del DD debería resolver el problema. Debo advertirte que necesitarás instalar el SO de nuevo.

Para obtener una ayuda adicional te recomiendo crear un tema nuevo en el foro para tener mejor visibilidad el tema. Además, puedes consultar el guía del usuario de tu producto a ver qué modelos de discos duros son compatibles.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación