cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 5
20.958
Reportar Mensaje

mi pantalla se pone de rayas horizontales de colores y queda colgada

Bueno me pasa lo que puse en el titulo:

 

 

tengo una HP dv7 2270us, el problema es que se me pone la pantalla con rayas horizontales y de todos colores, no me permite ver absolutamente nada y se me cuelga (quedan haciendo un zumbido los parlantes)

 

cuando la apago y la prendo anda bien, hasta que pasa esactamente lo mismo..

 

alguien sabe que puede ser?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla se pone de rayas horizontales de colores y queda colgada

Hola, calini8

 

 

Le sugiero que haga dos procedimientos, adentrar al BIOS y descargar los controladores.

 

Si la falla se presenta en el BIOS, por favor busque por el soporte si está en garantía y si no está busque un técnico de su confianza.

 

Los pasos para acceder el menú del BIOS.

 

  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.

 

Si no se presenta la falla en el BIOS, intente descargar los controladores gráficos del sitio oficial HP.

 

Acceda el enlace del sitio HP.

 

 

Siga marcando está conversación con Kudos.

 

Problemas comunes con las pantallas de las notebooks

 

 
Restaure los controladores de gráficos originales
Algunos programas de otros fabricantes con requisitos gráficos avanzados pueden instalar controladores especiales o modificar la configuración gráfica anterior y así modificar la apariencia de la pantalla. Si la imagen cambia tras instalar un programa, use el Administrador de dispositivos para Actualizar el software de controlador y reinstalar los controladores de pantalla correctos.
  1. Haga clic en Inicio , escriba dispositivos en el campo de búsqueda y seleccione Administrador de dispositivos en la lista.
  2. En el Administrador de dispositivos, expanda la lista Adaptadores de pantalla , haga clic con el botón derecho en la opción chipset de pantalla o controlador, y seleccione Actualizar software de controlador... .
    figura 1: Administrador de dispositivos - Actualizar software de controlador
    Image the the Update Drivers Software option in the Device Manager.
  3. Cuando se le pregunte dónde buscar los controladores actualizados, seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado .
    figura 2: Buscar automáticamente
    Image of the Search automatically screen.
Al hacer esto debería volver a instalarse el controlador de gráficos adecuado para su equipo.

 

 

Gato guiño

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 343
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla se pone de rayas horizontales de colores y queda colgada

Hola, calini8

 

 

¿El consejo que le sugerí le ayudó de alguna manera?

 

Comparta su experiencia en el foro.

 

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 1 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla se pone de rayas horizontales de colores y queda colgada

buenas me gusta este foro por que dan soluciones a los problemas pero no siempre cuando ocurren estas fallas es programacion si no mas bien integrado de video en el caso de esta falla es tipica en las maquinas con la soldadura vencida en el bga o procesador de video por tiempo de uso por que esta agrietada o por mal uso del producto solucion elevar el bga colocar nueva soldadura y resoldar se llama retrabajo se escucha muy facil pero la tecnica cuesta dominarla ya q

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
6 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi pantalla se pone de rayas horizontales de colores y queda colgada

que la domino en algunos modelos de hp y no todas actuan igual por el grueso de la tarjeta por el grueso del procesador por el tamaño del nucleo del bga entre otras cosas espero que soluciones su falla en un buen taller con las herramientas adecuadas colega
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación