cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.107
Reportar Mensaje

mi pantalla parpadea

hola algien me puede ayudar la pantalla de mi portatil dv5 1110es parpadea (no me mandeis a la garantia de HP porqe hace 4 meses qe se vencio y lo raro es qe mi modelo no aparece en la webs de HP ) espero vuestra respuesta por aqui muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 4
1.097
Reportar Mensaje

mi pantalla parpadea

revisa si el fallo se presenta en bios, si lo hace entonces requiere reparación, caso contrario actualiza controlador de video y bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
1.085
Reportar Mensaje

mi pantalla parpadea

mi garantia ya caduco hace 5 meses, en cuanto a actualizar la bios no se si hacerlo porqe no se ni como ingresar a la bios y tmb he leido en ayuda y soporte tecnico de HP  me dice ke sino soy un usuario avanzado en informatica no actualice la bios porqe podria dañar mi portatil buff entonces estoy con las manos atadas mi portatil es un HP pavilion dv5 1110 es windows vista 32bits SP2  el problema es qe parpadea la pantalla a cada rato de esto hace 2 semanas antes no me sucedia esto me podeis ayudar? muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 4 de 4
1.061
Reportar Mensaje

mi pantalla parpadea

para lo de la actualización del bios revisa el enlace

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación