cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
312
Reportar Mensaje

mi notebook se reinicia repentinamente al poner juegos

hp 14-af116la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola mi notebook a presentado reinicios ocacionales al estar jugando ademas de escucharse un pequeño zumbido antes de hacerlo  y no muestra ningun mesaje de error ni pantallaso azul ,no se han realizado ningun cambio al sistema ya que el equipo tiene un mes de adquirido.

como dato el equipo solo se reinicia al jugar en otras tareas funciona perfectamente espero su respuesta y posible solucion al problema gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 7
298
Reportar Mensaje

Hola pedroivmir,

Accede al driver AMD Radeon y configúralo para que esté en alto rendimiento, para evitar que cuando el equipo necesite potencia gráfica no se quede sin ella.

Además, actualiza dicho driver y pasa un programa de mantenimiento y limpieza.

¿Pasa con cualquier videojuego o solamente con algunos?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
291
Reportar Mensaje

Hola gracias por responder a tu pregunta solo pasa con juegos de medios a altos recursos con juegos basicos funciona normal ,otra cosa en ocaciones no se reinicia solo se congela la pantalla y aparesen lineas horizontales de color y el sonido se pone repetitivo a lo cual debo apagar desde el boton , esto solo se da al jugar y pasa ocacionalmente hay dias que no da problemas y otros donde practicamente no deja jugar hasta despues de unas horas probare tu solucion y a esperar que se solucione con eso
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 7
281
Reportar Mensaje

OK, perfecto.

Cualquier novedad me comentas por si se puede hacer algo más.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
260
Reportar Mensaje

A mi notebook le ocurre algo similar, pero es inesperadamente, no es por los juegos.

Si es que le ocurre eso con los juegos te recomiendo que le descarges Direct3D o bien un controlador de gráficos de acuerdo a tu tarjeta gráfica.

Saludo

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
247
Reportar Mensaje

hola gracias por responder , ya intente actuzalizando drivers .entre otras cosas ,estube revisando el visualizador de errores y me indicaca que hay un error critico de kernel power desconosco a que se deba este probelma ya que mi notebook es nueva ,cabe resaltar que ya los reinicios ,los hace con menos frecuencia pero aun presentes,por otro lado si saben a que se deba ahora presenta problemas con el adaptador de red al estar con bateria,cosa que se arregla al conectar a la corriente ,bueno espero que me puedan ayudar a solucionar estos problemas o que se debe hacer

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 7 de 7
242
Reportar Mensaje

Hola,

El error hace referencia al sistema de gestión de energía del sistema con el PC directamente.

Referente al adaptador de red, accede a las opciones de energía > opciones avanzadas y establece con batería el funcionamiento al 100%.

No obstante, por el otro error, directamente haz una recuperación del sistema de fábrica y comprueba si así funciona.

Si así funciona bien, confirmarías que era una cuestión del sistema.

Un saludo!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación