cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

mi notebook se apaga

5CD3451FC0 hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola gente espero que tengan un buen dia, hace 3 semanas mi notebook empezo a apagarce repentinamente, y tambien mi ventilador sonaba y sonaba horrible como si fuese el motor de una labadora... lo lleve a servicio tecnico y todo, lo del ventilador ya esta resuelto... pero... lo que ahora sucede es que cada vez que se apaga repentinamente  al intentar encenderlo el boton de apagado solo parpadea y al precionar 30 segundos el boton de encendido  sin corriente ni bateria hace que al conectarlo a la corriente se pueda prender.. pero me da un aviso de CMOS CHECKSUM IS INVALID.... Y BLABLABLA

necesito ayuda para ver si lo llevo a mi tecnico

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi notebook se apaga

Hola.

Yo lo llevaría al servicio técnico, pues puede que tengas algún problema con la CMOS o con la BIOS.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación