cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
99
Reportar Mensaje

mi notebook no enciende

mi notebook 6735S no enciende solo prende luces y solo arranca unos segundos

QUE HAGO

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 3
98
Reportar Mensaje

mi notebook no enciende

si al momento de encender solo prendes los leds indicadores  puedes intentar quitar la memoria  ram y  romover el exceso de polvo  y si no funciona  tu tarjeta  madre  puede tener un corto

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,903 2,045 8,299
Mensaje 3 de 3
94
Reportar Mensaje

mi notebook no enciende

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Visión general sobre cómo solucionar problemas cuando el equipo no se inicia o no arranca correctame...

Notebooks HP - Cómo evaluar el disco duro utilizando el Autodiagnóstico incorporado

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos

Códigos de error de LED para pantalla en blanco

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla azul que pueden ocurrir durante el inicio o arranq...

Lista de medidas para resolver problemas de inicio o arranque

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla negra que pueden ocurrir durante el inicio o arran...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación