cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
169
Reportar Mensaje

mi notebook no arranca solo pantalla azul

elitebook 2540p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

compre este notebook ( HP elitebook2540p) usado y cargado ya con win10 pero venia muy lento y se colgaba a cada rato por lo que decidi bajar a win 7 usando la opcion del sistema para ello. Sin embargo el equipo quedo con la pantalla azulinformando error al cargar perfil del usuario.

Trate de instalarle un nuevo win7 pero no deja pues la particion mas grande dice ques GPT

La idea de escribir en este espacio es que mi equipo tiene un ssd de 240 gb un procesador i7 y 8 gb de memoria y no podia ser que fuera tan lento en win 10 descubri que por alguna razon tenia un error al cargar un archivo (olvide el numero de ese error) por causa de un virus o algo asi por eso decidi hacer el downgrade a 7 pero algo fallo y como no tiene discos o archivos externos de respaldo acudo a ustedes si pueden ayudarme 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @monxo :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

1) Reinicia el ordenador y antes que se cargue el proceso, presiona varias veces, la tela F8. Si logras ingresar, prueba en Modo Seguro.

2) Intenta, luego ... https://support.microsoft.com/es-ar/kb/947215

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Intente varias veces y no hubo caso (incluso al hacer una inspeccion con la bios me decia que no encontraba el disco) solucion : como tengo el serial de win 7 pro en la base del equipo decidi reinstalar win7 pro x64 y como tenia una particion gpt opte por borrar todas las particiones pudiendo asi instalar win7 sin problemas baje los drivers de esta pagina  y todo OK.

Creo que al actualizar a win 10 debieron omitir algun paso, o bien no instalaron algo como corresponde ya que arrojaba un error y al buscarlo decia que esto hacia que se volviera suuuuuperlento.

se agradece la molestia de contestar

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación