cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
333
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

La laptop habia estado funcionando normalmente al encenderla no iniciaba y el boton del bloq. Mayus parpadea ayuda ! :s
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

Hola, el numero de parpadeos puede indica el tipo de averia:

HP1.png

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

Parpadea 3 veces el bloq mayus
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

Segun la imagen, podria tratarse de un modulo de memoria que no esta funcionando, has cambiado o ampliado recientemente algun modulo?

Tienes algun otro led encendido o en parpadeo?

Reapasa la siguiente nota:

El equipo no se inicia (Windows 10)

El equipo no se inicia (Windows 😎

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

No , no eh cambiado nada y no solo prende el foco de encendido el otro que tiene que parpadear al lado no enciende y solo el del bloq mayus enciende
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

O mejor dicho parpadea
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

mi notebook hp no inicia

Accede a los modulos de memoria con la bateria quitada en el caso que sea extraible, si no lo es, no importa y saca los modulos con cuidado, con una goma de borrar limpia los contactos de los modulos suavemente, no los toques con los dedos, utiliza un pañuelo, asegurate con el pañuelo no queden rastros de goma y colocalas de nuevo con cuidado.

Si la bateria es extraible, antes de colocarla de nuevo, deja pulsado el boton de arranque unos 15 segundos, coloca la bateria y conectas a corriente el cargador, enciende de nuevo y comprueba si todo sigue igual.

Si no se soluciona, deberia verlo un servicio tecnico autorizado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación