cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

mi note book hp se quedo la pantalla en blanco y no se puede apagar

Mi note book hp el 08 de abril lo encendi y solo se mostraba el cursor en la pantalla. Uncingeniero lo formateo y bueno funciono. El18 se omstro mensajes de actualizar controlodares. ..y se quedo en blanco la pantalla... Al comprarlo me dijeron que me daban un original. Tiene la clave... Quisa al formatearlo de nuevo tengo que volver a registrar de nuevo el windows en la laptop? A lo mejor por ello esta muy vunerable y seguro que le wntro virus por eso dejo de funcionar... Gracias por sus recomendaciones.... Al formatearlo pero labaplicacion de hpbsuport ya no tenia y ya no se podia actualizar como antes que ocurra el incidente

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,898
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi note book hp se quedo la pantalla en blanco y no se puede apagar

¡ Hola !, @kelypr :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Para poder ayudarte, debes indicar, el modelo completo, el P/N (N° de producto), el Sistema Operativo y Versión (32/64bits), que tienes, 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación