cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
341
Reportar Mensaje

mi lector dvd TSSTcorp CDDVDW TS-L633M siempre indica disco en blanco

compaq presario CQ-60
Microsoft Windows 7 (32-bit)

mi lector dvd TSSTcorp CDDVDW TS-L633M siempre indica disco en blanco, listo para grabar, esto sucedio a partir que instale win 7 ya que tenia instalado el win vista home premiun y mi lap es una compaq presario CQ-60 420US

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
64,702 6,384 13,707
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro JAVIERZUCO

¿Te sucede eso cuando insertas un disco?

Aquí te dejo una posible solución:https://www.youtube.com/watch?v=gtJ3d3KAlRM

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
En este video les ayudo a como resolver el problema de que la unidad de dvd al introducir un dvd lo muestra vaciosi te he ayudado no te olvides en comentar d...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no aun sigue tardandose en leer y asi se queda largo tiempo y cuando al fin entra lo sigue viendo para grabar, ya he puesto en practica varias opciones pero ninguna me ha dado resultado haber que otra opcion tienen en el foro gracias

Rector Rector
Rector
64,702 6,384 13,707
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ingrese a los siguientes enlaces:http://daynetpr.blogspot.mx/2015/08/cuando-windows-10-no-reconoce-la-unidad.html

http://support.hp.com/mx-es/document/c03573094

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-power/windows-10-no-reconoce-la-unidad-d...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ninguna de las opciones anteriores corrigio mi problema, aun persiste mi problema, gracias por su atencion

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación