cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 16
216.754
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Que  hay  amigos  del  foro  hp.  Bien,  mi prolema es   que  cuando estoy en  la lap  se me apaga muy engasado o sea q' se me apaga y se va  la pantalla y  todo al   instante ni  si quiera se espera un poquito ase como un sonidido como **bleep** y   se apaga como  si fuera algo grave.

 

Mmmm..  la temperatura no  creo q' sea porque antes tuve prolemas con los mismo pero el ventilador no  servia en cambio ahora  esta  en optimas condiciones y  ademas cuando  al   inicio  la bios me  informa  que es  por   temperatura ahora no   simplemente   dice que no  se  cerro o apago   bien windows.  Sospecho q'  es  la bateria o algo asi porque al instante q' se me apaga y la  enciendo se  vuelve a apagar en cambio  concectado  al  cargador ya no. O  no  se tal  vez tiene que estar en  optimas condiciones para  enceder y con  el  cargador   si  enciende podria ser.  eeee.... no  se si sea algo de hardware como el procesador o la placa q' ya no esten  rindiendo la compu   tiene  como dos anios  y  medio o  tres. En software  no creo  pero todo es posible.

 

Les comparto mi prolema y espero  me  puedan  ayudar  se  q' la solucion mas  corta y  rapida tal vez seria si  es software formatearla y  si es  hardware llevarla al  tech  para hacerle una limpieza   pero  espero sus respuestas de  antemano Gracias.

 

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Apagados repentinos y falla de batería

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Hola amigos,

 

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Apagados repentinos y falla de batería

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Hola gersonkun

 

Puede ser algún problema eléctrico del equipo que haga como un corto y se apague.


De todas formas, es importante saber si cuando está con el cable de corriente y sin batería, si hace lo mismo o no.

 

Esto sería interesante ya que de pasar solamente con batería, seguramente la incidencia esté ahí (que sería lo menos grabe).

 

Cuando el equipo se apaga, ¿sabes qué nivel de energía puede quedar en la batería?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Hola gersonkun

 

¿La incidencia se solucionó?

 

Si necesitas más ayuda, aquí estoy a tu disposición.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

hola mi lap se apaga = tiene la bateria al 100% pasar el 10% se apaga sola por completo si lequito la bateria y la conecto directo no pasa eso alguien sabe eso?? antes nome pasaba eso

tienen alguna solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Hace un diagnostico de batería , ya cumplió su ciclo tiene 2 años ya no esta en óptimas condiciones es decir ya no carga completamente si no 50 porciento o menos aunque muestre q esta cargada por eso se apaga con batería y no avisa

la limpieza nunca esta demás mínima una al año por el polvo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Pues Amigo a mi pasa eso solo con la Bateria y nc calienta mi Maquina porque recien le acabo de limpiar dar un Mantenimiento interno y externo Y Pensaba que era porque el ventilador calentaba mucho y era el Polvo y pense que era por eso que se me apagaba pero me di cuenta que no era eso porque se me seguia apagando con la Bateria puesta sin corriente alterna porque cuando utilizo el Cargador de mi notebook me funciona muy bien y no me da problemas para nada pero lo desconecto y Lo dejo en Uso de solo la Bateria ai es el problema porque me dura como 50% no mas de la bateria y se queda el otro 50% sin utilizarlo Digame que puedo hacer para que deje de pasarme eso sera que tengo que cambiar de bateria y recien tengo 10 meses con mi notebook y la bateria casi ni lo ultizaba segun yo para que dure y termino dañandoze 😞 que me aconsejan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

hola yo tengo el windos 8 intalado 

la lap seme apaga de repente completamente y no abisa esta en un 100% al pasat d unos 8 o 10 minutos se apaga ya intale todos los contraladores para windows 8 y ya chekie la bateria y dise q esta en obtimas condisones q puedo hacer regresar a windows 7 o q a no puedo entrar a calibrar la bateria con win 8 alguien sabe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Que tal amigo yo tengo el mismo problema solo que hace 2 meses lleve mi netbook a reparación dentro de la garantía en hp y tardaton en entregarmela la primera ves y seguia con la falla. La segunda ves tardaron una semana y quedo bien pero ya empezó a fallar otra ves por favor que puedo hacer ya que la garantía se terminó y nunca me informaron que fue el problema
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi laptop se apaga sola de repente!!!!

Me pasa lo mismo.

 

No llevo ni una semana con la laptop, y ya la lleve a garantia, la retuvieron un día, pero sigue igual. 

Se apaga de repende. Lo que me causa más ruido es que es NUEVA. No se le ha instalado software.

Saben si me la pueden cambiar?

es hp 15-p205

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación