cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

mi laptop no enciende, se queda la pantalla negra

Hoa

A mi me pasa o mismo tengo una HP Pavilion dv4-2112la y un dìa la apague normalmente y despues quize encenderla para revisar un archivo y no arrancaba.

Soo se prende las luces del teclado la de Bloq Mayus y la de nùmeros y la barra de wifi y volumen ayudenme de que le paso a mi laptop o tengo que llevarla donde un tecnico AYUDENME.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

hola mi lapto no enciende la pantalla s quedaen negro

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

hola yo tengo una dv 7. pasa k presionr ctrl+alt y el cursor arriba y se puso pantalla negra
pero cuando inicio en modo seguro entra bien pero cuando kiero iniciar en modo normal se pone en pantalla negra.
ayuda porfavor
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

MI PANTALLA ES NEGRA DE MI PORTATIL HP PAVILION TODO ENCIENDE EN OTROS EQUIPOS LA PANTALLA SIRVE ................ SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

jocyben96 escribió:

hola mi laptop hp pavilion dv4-1213 no prende, la pantalla se queda negra estos son los síntomas q presenta: si prende la lucecita del display, tambien se encienden todas la luces superiores ( bonton de encendido, mediasmart, , volumen,  pero el sonido y wireles  están en rojo) y parpadean las lucesitas del  bloq may y num, como puedo solucionar este problema porfavor, de antemano muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

hola amigos algunos modelos nuevos hp con prorcesadores de ultima generacion,que traen el gpu y cpu incorporado suelen fallar ya que sus soldadurass dejan de hacer un buen contacto , los sintomas que muestarn el indicador de entrada ilumina  ,pero el equipo no  no encienden ,yo he solucionado  ,algunos calentando el procesador con una pistola de calor y funciona ,ademas de cambiar la pasta termica ,hay que tenr cuidado al hacer este proceso si el equipo tien garatantia es mejor utilizarla..

espero le sirva el dato...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación