cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
61.875
Reportar Mensaje

mi lapto no enciende , solo parpadea la luz frontal del indicador de la bateria

hola tengo una lapto hp pavilion dv4-2113la entertainment pc. Fui e encerder mi lapto porque tenia que hacer unos trabajos presiene el boton de encendido pero no enciendio el pc pense que estaba descargada por lo que conecte el interruptor de la bateria y trate de encenderla nuevamente pero aun asi no enciende y solo queda parapadeando la luz frontal del indicador de la bateria , busque soluciones en internet y una de las cuales realiza es que desprendiera la bateria de la parte posterior de la lapto y q mantenga conectado el interruptor de la bateria a la energia electrica y que mantenga por 15 segundos presionado el boton de encendido de mi lapto y que luego que encendiera colocara la bateria nuevamenta para ver si la acepta y comienza a cargar nuevamente.... hize todo eso me encendio la lapto sin la bateria pero cuando volvi a colocar la bateria se apaga totamente y sigue parpadeando la luz frontal del indicador de la bateria..

por favor ayudenme.

gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

mi lapto no enciende , solo parpadea la luz frontal del indicador de la bateria

¡Hola 8c!

 

Pruebe otra batería con su equipo, puede ser que este dañada. Utilice la tabla con códigos de LED para ayudar:

 

Tipo de códigoNúmero de parpadeos o pitidosComponente verificadoCondiciónSoluciones posibles
LED del adaptador de alimentación de CA Encendido Adaptador de alimentación Bien. Se está suministrando alimentación. Ninguna. El adaptador de alimentación no debe ser el problema.
LED del adaptador de alimentación de CA Apagado Adaptador de alimentación No se está suministrando alimentación Pruebe con otra toma de corriente.

Sustituya el adaptador de alimentación.
LED del adaptador de alimentación de CA Parpadeo continuo Adaptador de alimentación Alimentación insuficiente Pruebe con otra toma de corriente.

Sustituya el adaptador de alimentación.
Bloq Mayús/Bloq Num 1 CPU La CPU no está funcionando Reinstale o reemplace la CPU.

Servicio
Bloq Mayús/Bloq Num 2 BIOS Error por daños en el BIOS Restaure el BIOS con la copia de respaldo incorporada (puentes)

Servicio
Bloq Mayús/Bloq Num 3 Memoria Error por no funcionamiento de módulos de memoria Reinstale los módulos de memoria (consulte la próxima sección).

Pruebe la memoria desde UEFI o el BIOS.

Sustituya los módulos de memoria defectuosos.

Servicio
Bloq Mayús/Bloq Num 4 Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando Servicio
Bloq Mayús/Bloq Num 5 Placa del sistema Error general de la placa del sistema Servicio
Bloq Mayús/Bloq Num 6 BIOS Error de autenticación del BIOS Restaure el BIOS con la copia de respaldo incorporada (puentes)

Servicio
Pitido Variable Variable Variable Reinstale los módulos de memoria (consulte la próxima sección).

Servicio

Para conocer más detalles sobre el código exacto, busque en Internet "código de pitidos" y el fabricante de su BIOS, por ejemplo, AMI o Award.

 

El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi lapto no enciende , solo parpadea la luz frontal del indicador de la bateria

Tengo un hp pavilion g series y mi problema es el siguiente:
Independientemente de si está conectado un cable de alimentación o no, al pulsar el botón de encender el portátil, el led de la batería parpadea tres veces pero el ordenador no se enciende. Si pudieran ayudarme se lo agradecería. Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
19 2 16
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

mi lapto no enciende , solo parpadea la luz frontal del indicador de la bateria

llevala a un tecnico que te la chequee y te diga de donde viene el problema en si esta es una nueva herramienta para diagnosticos de fallas en tarjetas madres con procesador adm si tiene ese tester mucho mejor 

AMD-S1-638-Tester-CPU-Socket-Tester-Dummy-Load-Fake-Load-with-LED-Indicator.jpg_640x640.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación