cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 18
12.453
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

el disco duro original de portatil se me daño. le compre uno nuevo marca samsung y los instale y el portatil no me reconoce el disco duro, que debo hacer

17 RESPUESTAS 17
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola sney007.

 

Primero,antes de nada, asegurarte que el disco duro es compatible con la placa base respecto al tamaño.

 

Además, aunque supongo que esto lo habrás echo, revisar que la conexión está bien.

 

Si todo ello está verificado, ve a la BIOS e intenta realizar un diagnóstico del disco duro para ver si ahí lo reconoce.

 

En el caso que no lo reconozca, sería conveniente que probaras el disco duro en otro lado para verificar que esté bien.

 

Por último, queda la opción de que la incidencia esté en el conector SATA de la placa y por ello no lo reconozca, con lo cual ahí sí sería conveniente que lo viera el servicio técnico.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola , yo tengo el mismo problema, en mi caso el disco (nuevo) si pasa la prueba de diagnóstico del disco duro, pero aun asi no lo reconoce.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola eldani.

 

Para poder ser de ayuda, sería genial que indicaras si te aparece algún mensaje, si has instalado algún sistema operativo hasta donde ha llegado,etc...es decir, una descripción lo más detallada posible para así poder localizar la causa.

 

También sobretodo el tipo de disco duro que le has conectado (marca,rpm y tamaño).

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

El problema se dio cuando intentaba instalar W7, en el principio de la instalación me pedía los drivers, y como leí en otros foros que hubo gente que  tenía que instalar los drivers SATA, hice lo mismo, copie los drivers en un pendrive y solucione todos los problemas, ahora mi chiquita funciona de 10z, de todas formas muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola eldani.

 

Me alegro que ahora te funcione el equipo.

 

Es bastante raro que al instalar un Windows 7 te pidiera controladores SATA ya que los trae integrados.

 

Puede ser que el específico para tu portátil no lo tuviera.

 

Disfruta del equipo y para cualquier cosa ya sabes :Wink:

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Por favor en que parte has encontrado los drivers, estoy mirando y me estoy volviendo loco, en samsung me remiten a seagate y en seagate no los encuentro. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
5 1 7
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

Hola Inesita2012,

 

supongo que estás intentando instalar los drivers para el mismo equipo (un pavilion dv4), de todas formas si no es el mismo, por favor, pásame el número de producto para que te pueda ayudar.

 

En principio, si instalas una versión compatible de Win 7, no tiene que pedirte ningún tipo de driver SATA, por lo que si puedes, asegúrate de que estés usando un windows 7 compatible.

 

De todas formas, si lo que intentas es instalar Windows XP (o anteriores) debes tener en cuenta que se trata de un sistema operativo obsoleto, por lo que es posible que no encuentres drivers disponibles por parte del fabricante del disco.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo

perdon si no es el lugar donde debo poner mi pregunta pero como se relaciona con los temas la subo por este medio..........quisiera usar mi disco duro de una HP Pavilion dv4-2012la Entertainment Notebook PC en otra hp pavilion dva.......... que vi en una subasta........ pero antes de comprarla quiero estar seguro de que mi disco actual pueda ser compatible con cualquier otra dv4............ en las fotos la veo igual a la mia pero no vienen mas datos............ ustedes que opinan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

mi hp pavilion dv4 no me reconoce un disco duro nuevo


licluis58 escribió:

perdon si no es el lugar donde debo poner mi pregunta pero como se relaciona con los temas la subo por este medio..........quisiera usar mi disco duro de una HP Pavilion dv4-2012la Entertainment Notebook PC en otra hp pavilion dva.......... que vi en una subasta........ pero antes de comprarla quiero estar seguro de que mi disco actual pueda ser compatible con cualquier otra dv4............ en las fotos la veo igual a la mia pero no vienen mas datos............ ustedes que opinan



Hola, si te refieres a colocar el disco, vacio, no lo se, habria que saber las caracterisitcas de ambos discos y de la controladora, si ambos son SATA y de tamaños iguales o similares, es posible que funcione, pero no se puede saber sin tener mas datos, asi que no esta garantizado.

Pero si te refieres a colocar el disco pero con su sistema operativo ya instalado, suponiendo que admita el disco como hemos comentado al principio, lo mas probable es que no arranque, para que un disco de un equipo funcione en otro, tienen que ser equipos exactamentre iguales, es decir, todos el hardware debe ser el mismo, y aun asi pudiera presentar problemas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación