cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
105
Reportar Mensaje

mi hp 240 g4 no carga windows

hp 240 g4
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Me encontraba actualizando la version de windows 10, pero en un momento de la instalacion se pasmo la computadora. La apague y solo dice que esta diagnosticando mi equipo, pero de ahi no pasa; cómo puedo hacer para que vuelva a iniciar normalmente?

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi hp 240 g4 no carga windows

Buen día

En este caso puede retirar batería y cargador y deja el botón de encendido presionado por un minuto.

Luego conecta de nuevo y enciende el equipo inmediatamente presiona ESC varias veces y en el menú selecciona F2 y ejecuta la prueba de disco duro corta, en caso de que pase la prueba debe de realizar la reinstalación del sistema operativo en caso de que no inicie nuevamente.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación