cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

mi equipo no enciende

hp 240 g3
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hace un parde dÍas trabaje con mi equipo una laptop hp 240 g3, despues de terminar de ocuparla cerre todo bien, todo funciono correctamente, al siguiente dia al tratar de trabajr nueva mente el equipo ya no encendio crei que se habia descargado la bateria, le conecte su cargador y de nueva cuenta trate de necenderla pero sigue en las mismas no hay imagen en la pantalla, no se oye que trabaje el disco duro y para verificar que realmente existiera continuidad presione en boton de expulsar de la unidad optica y no hizo nada, lo unico que me muestra es que al lado de donde conecto el cargador me indica una luz blanca de que esta conectado a la corriente y cuando prsiono el boton de encender, del lado derecho del equipo me muestra una luz indicandome que esta encendido pero no hace nada... ni siquiera un ruido.

Ya desconecte el disco duro, el lector de dvd, memorias ram y trate de encenderla de nuevo pero nada,  fui alternando cada uno de sus componentes pero sigue en las mismas sin mostrarme nada y ni un sonido de que le falta alguno de sus componentes o de que hay un mal funcionamiento.

Podria alguien decirme de favor, que fue lo que le paso a miequipo? si tiene reparacion o devo de pensar en comprarme otro?

Aclaro que mi equpo ya no tiene garantia, solo quiero saber si tiene reparacion o ya no.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi equipo no enciende

¡Hola gutierritos!

A veces, cuando el problema ocurre, se recomienda intentar resetear la pila del CMOS. Para hacer esto, te sugiero desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación