cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
574
Reportar Mensaje

mi equipo esta escribiendo as8i c9on l3et4ras y n7um3e4r9os

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

mi equipo esta escribiendo de esta manera 3esc4r8ib3e as8i, alguien me podria ayudar a solucionar mi problema?                                                      

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola

Revisa "Aparecen caracteres equivocados al escribir"

Notebooks HP - Soluciones para problemas con el teclado

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ya cheque todas las opciones de lo que me comentaste y no es nada de eso amigo terminator pienzo que esta mas enfocado a eso de configurar por medio de los comandos eso de presiona fn + f11 o algo asi ya probe muchos comandos pero nada, alg7u8i3en ay7ud3em3e 0pl8is n3ec3es8it9o t4rabaja4r mas 4ra0p8id9o y t3eng9o 1q7u3e 3esta4r 3el8im8inand9o l9os n7um3e4r9os al 3esc4r8ib48i4r. 

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
53 4 14
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

que tal amigo revisa en configuracion donde dice "region e idioma" y verifica que te aparezca idioma español mexico o latinoamerica en caso que no, dale click a agregar idioma, esta operacion se realiza con conexion a internet, comenta tus resultados

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Si no se resuelve con la configuración regional, realiza lo siguiente para evaluar un fallo de hardware del teclado o el cable:

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 8

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias franktm83 pero no me funciono, si tenia configurado el ideoma español mexico y le configure el español españa y el español latino como predeterminados pero nada, t3end4r3e 1q7u3e 0p4r3eg7unta4r a alg7un am8ig9o d9ond3e 0p7ud8i3e4ran 4r3e0pa4ra4rm3ela 0p3e4r9o 1q7u3e s3ea d3e c9onf8ianza !Q!Q!Q!Q!Q

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Entonces puede ser un fallo físico del teclado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Asi es amigo terminator, llegue a la conclusion de que es un fallo fisico, me la he pasado investigando al respecto por muchos foros y paginas de internet y pues ni modo tendre que cambiar el teclado, ya que mi garantia vencio en marzo de este año, lo malo es que llevo muchos años comprando productos hp, multifuncionales, impresoras, laptops, equipos de escritorio y mi espectativa de vida de un  equipo de buena calidad es de 3 años promedio, dandole un buen uso, despues los vendo y remplazo el equipo en el negocio, por todo lo que investigue me di cuenta que a muchas personas les esta pasando lo mismo que me paso ami en este equipo, pixeles muertos en las pantallas por mala calidad y teclados dañados o como ellos les llaman desconfigurados. No se que este pasando con HP, nunca en la vida me habia pasado esto y tengo mas de 22 años comprando esta marca, que para mi, representaba la mas alta calidad despues de apple en equipos de computo, creo que por querer sacar equipos rapido al mercado estan descuidando la calidad, te agradesco amigo terminator que tengas un excelente fin de semana¡¡¡¡¡¡

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación