cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
108
Reportar Mensaje

mi computador Sleekbook 14 se reinicia cada 10 minutos y me sale error.

Pavilion Sleekbook 14
Microsoft Windows 8 (32-bit)

cuando estoy escuchando musica el computador se me reinicia cada 10 o 20 minutos y me dice que el pc presento un error,  despues al iniciar me dice de una alerta tambien de bateria pero lo he usado tambien sin bateria y sigue igual.

espero por favor me puedan ayudar.

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi computador Sleekbook 14 se reinicia cada 10 minutos y me sale error.

Hola samaradavid. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Según lo que indicas te sugiero leer y realizar lo descrito en este mismo foro para un caso parecido:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Se-reinicio-sola-SLEEKBOO...
"Hola, los reinicios pueden estar provocados por varios motivos, desde problemas de hardware a incompatibildades con dispositivos, por lo general puede ser la memoria o algun dispositivo conectado, el raras ocasiones, drivers instalados recientemente no compatibles. Te recomiendo accedas a las opciones de BIOS de diagnostico y hagas un test completo.
Si el problema fue por una instalacion reciente, restaura a un punto anterior a la instalacion con las herramientas de Windows de restauracion (distinta al recovery de HP)."
Adicionalmente tienes la posibilidad de realizar Pruebas para fallas de hardware mira el siguiente documento:
http://support.hp.com/cl-es/product/HP-Pavilion-14-Sleekbook/5296230/model/5314346/document/c0356934...
Espero haberte ayudado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación