cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
5joselito9 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 18
8.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

como lo hicistes yo es que tengo el mismo problema y el mismop pc

0 kudos
zambr95 Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 12 de 18
8.399
Reportar Mensaje

Resuelto!

tuve el mismo problema nadamas derrepente, dejo de funcionar, pero se soluciono hiendo a administrador de dispositivos> Monitores> y en habilitar con click derecho en Monitor PnP generico 🙂

umaru Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 18
8.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias ahora ya me funciona que tenga buen dia :Wink:

0 kudos
Gosvami1982 Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 14 de 18
8.048
Reportar Mensaje

Resuelto!

Biennnnn.... funciono hermano!!! Gracias!!! XD

0 kudos
Relampago Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 18
7.441
Reportar Mensaje

Resuelto!

adora HP

albertoluna escribió:

recien adquiri una hp dv5 (mi segunda computadora de la marca) y al momento de querer subir o bajar el brillo de la pantalla no pasa nada, probe cambiando el rendimiento de la energia desde el menu pero no me da opcion alguna para hacerlo, proble con las teclas FN+ F2yF3 en mi caso ahi trae la funcion para subir y bajar el brillo... formatie suoniendo que era ese el problema pero pasa exactamente lo mismo (o mas bien no pasa nada) como se llamara el driver para dicha funcion? en dado caso de que sea eso..

Necesito bajar el brillo en mi computadora HP
im

0 kudos
Altarriba Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 18
6.919
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi también me pasó lo mismo. En mi caso, para resolver esto tuve que ir a Configuración>Administrador de dispositivos > Monitores >Monitor PNP genérico. Una vez dentro de esa pestaña, me indicaba que estaba deshabilitado, por lo que lo tuve que habilitar, y ya se me solucionó automáticamente el problema !

0 kudos
ivan123PV Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 18
6.434
Reportar Mensaje

Resuelto!

EL BRILLO DE MI NOTEBOOK DEJO DE FUNCIONAR, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE VIDEO, PERO NO SE PUEDE PORQUE NO HAY OTRA ACTUALIZACION.

0 kudos
Malu_esva Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 18
5.985
Reportar Mensaje

Resuelto!

hice lo q hiciste y me funciono.. muchas gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación