cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

como lo hicistes yo es que tengo el mismo problema y el mismop pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 1
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

tuve el mismo problema nadamas derrepente, dejo de funcionar, pero se soluciono hiendo a administrador de dispositivos> Monitores> y en habilitar con click derecho en Monitor PnP generico 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

gracias ahora ya me funciona que tenga buen dia :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

Biennnnn.... funciono hermano!!! Gracias!!! XD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

adora HP


albertoluna escribió:

recien adquiri una hp dv5 (mi segunda computadora de la marca) y al momento de querer subir o bajar el brillo de la pantalla no pasa nada, probe cambiando el rendimiento de la energia desde el menu pero no me da opcion alguna para hacerlo, proble con las teclas FN+ F2yF3 en mi caso ahi trae la funcion para subir y bajar el brillo... formatie suoniendo que era ese el problema pero pasa exactamente lo mismo (o mas bien no pasa nada) como se llamara el driver para dicha funcion? en dado caso de que sea eso..


Necesito bajar el brillo en mi computadora HP
im

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

 

A mi también me pasó lo mismo. En mi caso, para resolver esto tuve que ir a Configuración>Administrador de dispositivos > Monitores >Monitor PNP genérico. Una vez dentro de esa pestaña, me indicaba que estaba deshabilitado, por lo que lo tuve que habilitar, y ya se me solucionó automáticamente el problema !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

EL BRILLO DE MI NOTEBOOK DEJO DE FUNCIONAR, ALGUIEN PODRIA AYUDARME YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE VIDEO, PERO NO SE PUEDE PORQUE NO HAY OTRA ACTUALIZACION.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

hice lo q hiciste y me funciono.. muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
1,837 207 3,117
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi HP no sube brillo ni lo baja

Hola amigos.

 

Para solucionar este tipo de problemas, donde no se consigue bajar o subir el brillo de la pantalla en una notebook, les sugerimos verificar el siguiente enlace:

 

Equipos portátiles HP - La pantalla está oscura o es difícil de leer (Windows 10, 8, 7)

 

Si tienen alguna duda, recuerden, por favor, que pueden crear una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

 ArieldisJ
Administrador de la Comunidad de Soporte HP.

Trabajo para HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación