cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

me formatearon a fondo la pc y quiero recuperar mi imágenes y viseos

pavilion dm 1
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola: estoy desesperado por que me entro un virus a mi pc que me encripto las imagenes, videos y musica, va eso me dijo el supuesto tecnico y me borro todo, eso estaba en tres o cuatro carpetas. segun el me formatio la pc a fondo tres veces y me volvio a instalar el windows las carpetas me las dejo y despues las borro....

me dijeron que las cosas si es cierto que estaban encriptadas c pueden recuperar, mis preguntas son una recuperar esas carpetas que suuestamente estan encriptadas, y la segunda es saber si eso no se puede hacer si en algun lugar de la pc estan al menos las imagenes y los videos son de mi casamiento y de mis nenes.

otra pregunta es como puedo recuperar las carpetas eliminadas de la papelera de reclaje de hace un año?

espero su pronta respuesta y espero que ahora con los avances de la tecnologuia que pueda recuperar la gran mayoria de mis imaguenes muchas gracias.....

marcos..... 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

me formatearon a fondo la pc y quiero recuperar mi imágenes y viseos

Hola @marcos07, ¿todo bien amigo ?

Hace menos de una semana, tuve un mismo problema, donde cree que han perdido miles de fotos de mis hijas.
En su desesperación, empecé a probar varias opciones de programas en Internet y encontré que este resolvió el problema y recuperar todas las fotos:

DiskDigger

https://diskdigger.org/

Después de unas cuatro horas, llegué a ver las imágenes, pero para completar y devolver todas las fotos, le pide una clave de activación (que no es un programa libre), a continuación, una vez más recurrió a internet y encontró la clave de activación programa y recuperado todas mis fotos:

rKMvLKIlozIaZGWrKz55o2WyLJWgMaWiozMaqz5uDUIvM3chqaxhpTW6Yz5yKy4kKy41AQx0

(Copiar y collar esta clave hacia arriba para activar el programa)

Fue una noche entera de ejecutar el programa, pero se recuperó con éxito todas las fotos.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación