cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
5.055
Reportar Mensaje

los vídeos de mi computador se ven grises cuando conecto el cargador AYUDA!!

PC Notebook HP 15-g213la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un problema que consiste en que cada vez que estoy viendo videos en en mi computador y conecto el cargador, los videos cambian de color, se ven como grises; pero al desconectarlo estos vuelven a su color original.

Por favor necesito ayuda, muchas gracias :smileyembarrassed:(con cargador/sin cargador)compu.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
64,619 6,379 13,697
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola vale_rawr

Lea las soluciones de los siguientes enlaces:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/La-pantalla-de-mi-laptop-se-pone-n...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Conecto-cargador-y-se-pone-negra-l...

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Favor de ignorar esta respuesta; mi mensaje fue publicado dos veces. Descnosco como borrar lo.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola buen día, aun cuando este tema es algo antiguo quisiera dejar esta información para uso de aquellos quienes toquen este mismo tema ya que he notado la poca información que existe con respecto a este problema sobre todo en español; no obstante dicho problema es causado por una "reconfiguracion" inesperada en tu controlador gráfico. Esto pudo haber ocurrido por una descarga, un apague forzado, incluso por haber suspendido la laptop... los motivos pueden ser varios. Sin embargo he aqui una solución rápida.
Esta solución funciona para equipos con  AMD Catalyst Control Center, con los que tuve la misma experiencia:

1. A) Click secundario en una zona vacia del escritorio para deplegar la lista de opciones.

2. A) Click sobre la opcion  AMD Catalyst Control Center

En su defecto tambien se puede:

1. B) Inicio de windows y usar la opcion "Buscar".

2. B) Buscar la aplicacion  AMD Catalyst Control Center.

Prosigamos:

3) En la interfaz de AMD Catalyst Control Center buscaremos la opcion Video y daremos click en ella.

4) En la pantalla de Video buscaremos la opción "Color" y dearemos click en ella.

5) En esta nueva pantalla tendremos multiples opciones, sin embargo solo nos interesan las opciones de la parte                    inferior, escogeremos el boton gris oscuro que dice "Predeterminados" y daremos click.

Eso deberia resolver el problema por completo.
Lamento no poder apoyar a aquellos con un sistema distinto, sin embargo les recuerdo que es debido a una mala "configuración" en el controlador grafico, muy probalemente la reinstalacion de Windows o una simple restauración sean soluciones igual de viables para otros dispositivos. Espero sea de utilidad para todos quienes aun lidien con este problema.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación