cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
469
Reportar Mensaje

linea vertical en pantalla

hola, me esta apareciendo una linea vertical en la pantalla, ya me habia aparecido hace unos dias, pero con un reinicio se quito, pero ahora volvio a aparecer. alguien sabe que podria ser? 

si el fondo es oscuro la linea se ve roja, pero si es claro solo toma el color de fondo en muy clarito

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
466
Reportar Mensaje

se me paso, es una hp pavilion dv5 2135dx

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 3
451
Reportar Mensaje

si se ve así en el bios (al prender y antes del primer logo presiona F10 varias veces) es un fallo que requiere reparación, si no lo hace entonces busca actualización del controlador de video

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación