cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
120
Reportar Mensaje

licencia windwos 7

pavilion g
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se daño mi disco duro, lo sustituí, entro a la pagina de microsoft para descargar windows 7, introdusco la key  y me aparece un mensaje que me pide contactar al fabricante del equipo, en la pagina de hp no encuentro a donde dirigirme ¿que puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,837 1,132 5,584
Mensaje 2 de 2
115
Reportar Mensaje

licencia windwos 7

Hola, desafortunadamente, esa pagina solo es para licencias comerciales de Windows 7, no es valida en el 100% de los casos para licencias OEM que son las que incorporan los equipos preinstalados por los fabricante.

Las opciones son solicitra a HP discos de recuperacion (tiene costes) o buscar una ISO de OEM de Windows 7 de igual version a la del equipo e instalar en limpio con tu clave original.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación