cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

licencia windows

Pavilion 14-v013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.
Hace poco le cambie el disco duro a mi laptop, antes de eso había creado la copia de recuperación del windows para poder instalarlo en el disco duro.

Cuando intenté instalarlo en el proceso me salió un error y la USB quedó inutilizable.

Como sólo se podía hacer una copia de recuperación tuve que descargar e intstalar windows 10 desde 0.

Vi varios métodos para recuperar la clave del producto de la bios y sí me salió una, el problema es que no la marca como válida.

¿Tengo que instalarle el windows 8.1 (ese traía por defecto), meterle la clave y después actualizarlo a Windows 10 o hay una forma de hacerlo directo con windows 10?

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

licencia windows

Hola.

Si paso de windows 8 a windows 10 y se activo la licencia, puedes hacer la instalación limpia de windows 10 directamente y se activara automáticamente con derechos digitales.

Activación de Windows 10

El modo de activar Windows 10 después de reinstalarlo depende de cómo se haya instalado originalmente Windows 10 en tu dispositivo.

Si has activado una actualización gratuita de Windows 10 o has comprado y activado Windows 10 en la Tienda Windows, dispondrás de derechos digitales para tu dispositivo. Esto significa que puedes reinstalar la misma edición de Windows 10para la que tu dispositivo tiene un derecho digital sin especificar una clave de producto. Durante la reinstalación, si se te pide que proporciones una clave de producto, selecciona Omitir. Windows 10 se activará automáticamente en línea después de completar la instalación.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación