cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
491
Reportar Mensaje

lento solucion hp 14-an015la

hp 14-an015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Señores compre dos computadores uno para cada uno de mis hijos, descrito arriba pero no pueden jugar un juego llamado lol por que solo.tiene 46 fps con tarjeta dedicada, entonces entiendo que esto no deberia pasar por sus caracteristicas que son
16gb ram
AMD QUADCORE A8-7410 122
Fueron regalos se.navidad como lo podemos solucionar
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,347 5,575 12,236
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro Paola2975.

Según las especificaciones del juego debería de correr bien con las especificaciones que indicó del ordenador.

REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS 

Descarguen e instalen los controladores de amd:http://support.amd.com/es-xl/download

Driver booster

Razer

Cambiar frecuencia - Mejorar rendimiento

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya lo solucionaste? tengo el mismo problema con el mismo notebook ya he probado de todo y no puedo solucionarlo:(

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Qué tal Jubjub,

Descríbeme paso a paso qué es lo que has realizado para tratar de solucionar el problema y si hubo algún cambio después de los pasos realizados. Así podremos verificar el problema. 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación