cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
177
Reportar Mensaje

lenta

hp notebook 14-am004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

adquiri la laptop hoy es nueva nueva, y a la hora de usarla he notado que es muuy lenta al abrir un programa o sin abrir nada el rendimiento esta por 100% , me alenta tanto navegar por internet o querer abrir alguna carpeta o algo, o al querer jugar se me alenta demasiado y no es mucho, tengo otra lap que tiene las mismas caracteristicas pero menos ram y me va muchisimo mejor y ya tiene 2 años de uso mientras esta es nueva nose a que se deba.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,432 6,095 13,186
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

lenta

Hola united

Es raro que su equipo funcione lento con esas especificaciones.

Si le da mas problemas seria mejor que contactara con Hp.

Si ya descargo actualizaciones no debería de dar problemas.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Revise el estado de la garantía

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

lenta

Antes de nada, ejecuta Windows Update y HP Support, actualiza el equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación