cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 14
30.486
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola, tengo una Compaq cq 43, y consulto el porque cuando apago la notebook, el led de encendido en el boton de arranque y el de encendido que aparece en un costado quedan encendidos, ya verifique que no esta suspendida, la notebook esta apagada sin coneccion a la corriente y el led sigue encendido.

A que puede deberse??

Saludos

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola drodz90

 

Es posible que sea por un problema eléctrico de la placa de encendido.

 

Para esta incidencia, actualiza la BIOS a la última versión y pruébalo.

 

Supongo que esto te ocurre cuando está la batería conectada, ¿verdad?

 

¿La batería funciona bien?

 

Por si acaso, realiza un drenado de energía. Para ello simplemente pulsa el botón de power durante varios minutos sin tener la batería ni el cargador puestos.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Amigo mio, tengo el mismo problema, encontrarte la solucion para este problema

si es asi ayudame a solucionarlo garcias !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola drodz90

 

¿Cómo fue la incidencia?

 

¿Conseguiste solucionarla?

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Tomas_F gracias por responder, te explico mi problema tengo una notebook hp 1000 - 1220

en un principio me bino con windows 8 pero la formatee a windows 7, esa parte normal, pero

cuando apage la laptop me di con la sorpresa que solo se apagaba la pantalla, los led de encedido y apagado se quedan encendido, el wifi se queda en color naranja, y el ventilador sigue funcionando, se queda asi hasta consumir toda la bateria, lo volvi a formatear por que bueno pense que algo me fallo, pero vamos sigue igual, espero que tu tengas experiencia con este tipo de casos y me pueda ayudar a encontrar una solucion.

otro dato: actualize la bios y sigue igual, tambien fui a administrar la energia y sigue igual, cuando reinicio la maquina eso si es normal, se apaga y se vuelve a prender.

 

espero tu respuesta hasta pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola franciscoMN

 

Es posible que a la hora de mandar el sistema operativo la orden de apagado no esté funcionando correctamente o que hay alguna incidencia en la placa.

 

¿Tienes algún sistema operativo en LiveCD?

 

Si es así, puedes arrancarlo y realizar el apagado desde ahí para comprobar de donde puede venir el problema.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola Tomas_F gracias por la respuesta, hize lo que me dijiste instale el sistema operativo livecd open solari, pero igual la laptop no se apaga, pero si reinicia normalmente, que crees que pueda ser el problema, tu que me recomiendas volver a instalar el windows 8. o que tengo que hacer, espero tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola franciscoMN


Si con el sistema LiveCD tampoco se apaga el ordenador correctamente, descartas que el fallo esté en Windows, con lo cual, la única opción posible es que la placa base tenga algún fallo.

 

La solución sería llevarlo al servicio técnico para que le echen un vistazo y vean si se puede reparar o hay que cambiar la pieza.

 

Si únicamente te ocurre esto y el coste de reparación o sustitución es elevado, puedes ir funcionando con el equipo apagándolo con el botón de power cuando se queda la pantalla en negro, es decir, forzar el apagado.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Garcias por la respuesta eso es lo que me temia, algunas laptop hp bienen con fallas verdad, por que esta maquina la tengo maximo 10 dias, solo la formatee y comenzaron los problemas, ni modo revisando la garantia de hp lo tengo por 1 año, me podrias confirmar si la garantia de hp cubre estos tipos de inconvenientes, te agradezco por todas tus respuestas y el tiempo que te tomaste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

led de encendido no se apaga

Hola franciscoMN

 

Como cualquier aparato electrónico o electrodoméstico, existe un riesgo en que pueda tener algún defecto ya que no hay ningún aparato que sea perfecto.

 

Para estos casos, está la garantía para solucionarlo.

 

Contacta con HP para gestionarla ya que se trata de un fallo mecánico interno.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación