cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
227
Reportar Mensaje

lector de tarjetas hp mini 110-3120ss

hp mini 110-3120ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenas a todos mi problema es que tengo un hp mini y tiene un lector de tarjetas el problema viene aser que cuando meto una tarjeta como las que lleva una videocamara de fotos en la ranura del lector de tarjetas en el portatil no me reconoce la tarjeta y he instalador el driver porfavor necesito ayud con el problema del lector de tarjetas de mi portatil porque cuando meto la tarjeta no me hace nada 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lector de tarjetas hp mini 110-3120ss

Hola

Hay formatos de tarjetas mas modernos como SDXC (Secure Digital Extended Capacity)  que pueden no funcionar por no ser compatibles, revisa

Notebooks HP - Uso y resolución de problemas de lectores de tarjetas de memoria (Windows 7 y Vista)

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación