-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- laptop hp 14 esta lenta desde que la adquiri
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
laptop hp 14 esta lenta desde que la adquiri
el 10-02-2015 02:31 AM
Buenas noches los ultimos dias del mes de diciembre del año pasado adquiri una hp 14 notebook pc, desde que la compre ha estado lenta y mas en el explorador me gustaria saber porque y ya la volvi a reinstalar los valores prederterminados de fabrica y el explorador sigue lento.
las caracteristicas son:
1 tb de disco duro
procesador AMD E1-2100 1.OO GHZ
4.00 GB DE RAM
WINDOWS 8.1 64 BITS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2015 06:49 AM
Hola japi
¿Te ocurre con cualquier acción que hagas? es decir, abrir un programa, carpeta, archivo, etc...
Si es así y lo has reinstalado a su estado de fábrica original, podría haber una cuestión física ya que el sistema al estar reinstalado está limpio.
Asegúrate de tener instalado un antivirus únicamente y pasa un software de mantenimiento y limpieza.
Además, en el arranque pulsa la tecla F2 para acceder al menú diagnóstico y realizar los tests que aparecen por si pueden informar de algo que no esté correcto.
No obstante, tanto si sale que todo está bien y sobretodo si aparece algo con error, contacta con HP para gestionarlo.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
10-02-2015
11:46 PM
- fecha de última edición
16-05-2017
04:14 PM
por
RenatoJM
Hola buenas noches
El problema del equipo lento se debe al procesador es un procesador muy basico de 1.0 ghz aunque tiene 4gb de memoria ram el procesador no le ayuda de mucho
Te dejo una liga donde puedes aumentar un poco el rendimiento del equipo aunque por el tipo de procesador es my basico
Equipos HP - Solución de problemas de bajo rendimiento del sistema (Windows 😎
http://support.hp.com/es-es/document/c05357717
Adicional te sugiero desactivar actualizaciones de windows update, HPSA y aumentar la memoria virtual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2015 01:54 AM
en el explorador es donde tengo problema como en uso comun como el visualizar videos en youtube, al igual al conectarlo al proyector tiene cierta lentitud para el cambio de diapositivas, tengo un solo antivirus es de la misma marca dl que traia de prueba, ya le instale las primeras actualizaciones con la herramienta que trae equipo, intentare con el test que memenciona o con un limpiador!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2015 11:13 AM
No te recomiendo activar actualizaciones, de antivirus puedes activar el que viene en el equipo se llama windows defender es muy bueno y consume pocos recursos
En el internet al navegar pueden ser los DNS cambialos a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 son de google y con eso te ira mas rapido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2015 12:49 PM
Hola japi
Ok. Cualquier novedad la comentas.
No obstante, como dicen el procesador es básico, aunque para funciones normales como abrir el explorador e interactuar con carpetas, al no ser que haya algún proceso ocupando parcial o totalmente el funcionamiento del micro.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-06-2016 10:24 PM
Hola tengo el mismo notebook y tengo el mismo problema, necesito ayuda ya que no se que hacer para que se haga un poco mas rapido desde ya gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad