cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
181
Reportar Mensaje

laptop dv 6 6166la soporta Windows 10

pavilin dv6 6166la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena noche

estoy teniendo problemas con mi laptop es una dv6 6166la al encender la laptop aparece el logo de hp y despues aparece una pantalla negra dura aproximadamante 60seg (1 min) despues inicia normalmemte, esta falla se presenta despues de instalar el windows 10 interprise de 64bit, quiero saber si alguien sabe ciual es el procedimiento para corregir este mal. o tendre que regresar al windows 7 de 64 bits

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @jhchavez :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, este link ... http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Mi-ordenador-est%C3%A1-funcionando-...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, las versiones Enterprise estan destinadas a Empresas y su licencia es especial, no se, si en tu caso, es una version legitima de tu empresa, si no lo es y se trata de una version obtenida de internet y has utilizado algun tipo de crack para activacion, ese es el problema, ademas, las versiones no legitimas obtenidas de la red pueden contener virus y trotanos si no son descargadas de servidores oficiales, aunque en el caso de la Enterprise solo son proporcionadas por Microsoft o distribuidores oficiales.

Te recomiendo obtener una licencia legitima de Windows 10 basico o Pro o volver a Windows 7, si eres estudiante, tienes ofertas por parte de Microsoft, tambien se pueden obtener a traves de universidades.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación