-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga en...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
lap hp pavilion dv4 prende y enseguida se apaga enseguida
el 25-10-2011 02:48 AM
ola que tal, saben estoy apurado ya que tengo un enore problema, tengo una lap hp pavilion dv4 1124la la cual se calentaba y por consuguiente se apagaba, asi que me decidi a desarmarla y limpiar el fentilador perfectamente, posteriormente cambie la pasta termica del procesador ya que estaba seca tambien, el caso es que depues de abersela cambiado y despues de haber limpiado el ventilador, cuando prendo mi portatil, esta prende sin mostrar pantalla y el ventilador tambien prende con un sonido muy fuerte y se apaga enseguida y segundos despues quedan parpadeando el foquito de Bloq mayus y el de bloq num, espero alguien me pueda ayudar y decirme que pasa y como corregir este problema ya que mi lap sigue si encender y no se por que.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-11-2011 05:39 PM
mira el problema en estos quipos s el chip de video sufren de calentamiento y al paso del tiempo se cortan las lineas de soldadura interna lo recomendable es despegues elchip y lo limpies al igual la parte donde esta ubicado en la tarjeta y lo vuelvas a soldar para esto necesitas una pistola de calor industrial
saludos compañero me paso lo mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-12-2011 12:18 PM
Amigo, tu pc no se apaga puesto que quedan iluminando los bombillos, por eso antes de creer que sea el chip de video, revisa si la memoria ram esta limpia y bien clavada o prueba con otras idénticas de las cuales estés seguro que funcionan. SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-10-2013 09:01 AM
requiere forzozamente de resoldarse el chip de video, sea mediante reballing en un taller especializado o intentar el reflow con pistola de aire caliente, solo asi podra volver a funcionar, si se hace el procedimiento, se debe poner nueva pasta disipadora al chip y al procesador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2014 09:52 AM
Hola yo tengo un problema parecido....
HP DV4 1199 SE el equipo prende perfecto y la pantalla arranca , da un color rojo anaranjado y se apaga (se va a negro). El equipo funciona perfecto, ya que si acerco una linterna a la pantalla se ve el inicio, windows y todo, inicio sesion con la linterna puesta sobre al pantalla y duplico monitor le conecto el HDMI y va perfecto , audio y video de blu ray al TV , veo pelis y trabajo con el monitor externo hace una semana que me pasa esto.
si la pc me da audio y video en HD via HDMI a monitor externo y a la TV , no creo q sea problema de la placa madre, creo q el problema esta en la pantalla, no????
creo que falta algo que ilumine o le de brillo a la pantalla, ya que si acerco la linterna se ve todo el escritorio y las carpetas.
ayuda, opiniones, sugerencias please!!!!! no me gusta usar un monitor de 32"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-04-2016 12:00 PM
lo que puede ser es el inverter que esta en la pantalla o las lamparas, algunas veces esas lamparas se ponen en corto y es por eso que te recomiendo que quites la pantalla y la pruebes con otra lap

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad