cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
137
Reportar Mensaje

la tarjeta inalambrica no trabaja a toda su capacidad

hola a todos, hace unos meses hice una compra de un computador portatil HP PAVILON me ha resultado excelente hasta hace unos dias que tengo un problema con el controlador de la antena broadcom 802.11, en la parte inferior derecha de la panatalla cuando estoy conectado a una red wifi solo me marca de una a dos barras estando pegado al router que emite señal y si antes pordia estar 20 metros y habia buena señal ahora no puedo por que se me ha reducido la capacidad. ya le reintale el controlador, le verifique opciones de bateria y no se por que continua asi, por favor quien me puede ayudar, que procedimiento puedo hacer para que la tarjeta de red me capte las conco barras 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Si solo funciona estando pegado al router, posiblemente la antena inalámbrica no funciona.

Si te alejas más de 3-4 metros, ¿sigue detectando la red o ya no?

Al ser en principio la antena, si tienes una puerta de acceso en la base del equipo, accede a la tarjeta inalámbrica y comprueba que los dos cables están conectados perfectamente.

En caso que continúe igual, contacta con el servicio técnico para gestionar la garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el pc si esta cerca al router marca dos rayas de señal si esta a 10 metros solo una  un poco mas lejos ninguna. el equipo funciona con internet empleando la tarjeta inalambrica pero no lo hace a comparacion de otros equipos que en una misma distancia tienen las cinco barras de señal. No se si sea virus o defecto de la tarjeta, que procedimiento puedo realizar por software para descartar que sea virus o que este algo desactivado. agardezco su pronta respuesta y colaboracion

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Por lo que comentas de la distancia, si es en linea recta sin ninguna pared ni obstáculo, es una cuestión de la intensidad de la señal la cual depende de la tarjeta propia o de las antenas amplificadoras del equipo.

Para descartar que sea un virus o una cuestión del sistema operativo, puedes arrancar el PC con un sistema Linux LiveCD o LiveUSB y ver si pasa lo mismo o no.

Si pasa lo mismo tendría que probarse con otra tarjeta wifi o probar esa tarjeta en otro equipo.

Si en Linux funciona bien, es cuestión de algún virus o error de Windows, con lo cual, habría que reinstalarlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación