cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
477
Reportar Mensaje

la pantalla dice no bootable device. insert boot disk and press any key

hp mini
Microsoft Windows XP
mi.note se.qpqgp y.ahora dice error en disco duro . y luego aparece lo q publique q hago. es muy importqtnte tengo dpcumentos y tpdo para la prganizacion de mi matrimonio
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

la pantalla dice no bootable device. insert boot disk and press any key

¡Hola jakelinq y bienvenido al foro!

Cuando booteas tu laptop, ¿puedes entrar en el menú de la BIOS? Si puedes, te recomiendo averiguar si el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de arranque. Si no está seleccionado, elígelo. El disco duro se debe reconocer al nivel físico.

Si no trabaja correctamente el disco, cuando lo quites de la bahía de la lap y lo colocas en otro lugar, trata de ver si se va a reconocer. Puedes conectarlo en otro PC mediante un cable de SATA-USB o mediante una carcasa externa.

Cuéntame qué pasó después. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación