cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
297
Reportar Mensaje

juegos me andan peor que antes

hp pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

estoy un poco preocupado .

tengo mi notebook hp pavilion  A8 2.00 ghz 4 ram  amd radeon r5 de 2 gb

resulta que la tengo desde hace 1 y 8 meses aprox , y en un principio jugaba muchos juegos y me andaban decente en alguno casos y excelente en otros ...

me compre consola por lo que deje de ocupar mi laptop para jugar , hasta ahora que vuelvo a instalar juegos ( hasta el momento solo he probado con juegos gratis de steam defiance ,smite, gotham city impostors ) y me encuentro con la sorpresa de que algunos de ellos ni siquiera puedo jugarlo ya que me corren como a 5 fps , la verdad no entiendo que pudo pasar hice una restauracion y sigue igual y he probado con softwares  como gamebooster por si es que se soluciona, pero nada ..

que puedo hacer? sera que mi notebook ya esta muy viejo ? sera el sistema operativo que lo tenia en windows 8 y se actualizo al 10 .. o existe algo mas que pueda hacer para mejorar el rendimiento de mi laptop

de antemano muchas gracias

debo explicar que lo juegos que intento jugar ahora no me andan cuando hace 1 año si me andaban perfectamente 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @nikospitifre :

Creo, que le estás exigiendo mas, de lo que puede ofrecerte, el ordenador.

Para juegos y videos modernos, lo mejor es, cambiar a otros ordenadores, que son especiales, para ello.

Te aconsejo, la gama OMEN o Star Wars

OMEN ... http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=c-gaming-gateway

Star Wars ... http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=c-star-wars-hp-notebook

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,305 6,081 13,162
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Debes de fijarte los requerimientos que ocupa el juego y ver si tu ordenador cumple con ello.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

el problema es que los juegos que intento jugar ahora no me andan bien ... cuando hace 1 año si los podia jugar bien sin problemas

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,305 6,081 13,162
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Posiblemente tengas problemas por actualizar a windows 10.

En ese caso tendrías que instalar nuevamente windows 8.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación