cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
517
Reportar Mensaje

internet limitada y promenas de DNS

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola desde que comre mi notebook HP, tuve problemas de internet limitada, hice de todo para solucionarlo desde ir CMD<, simbolos del sistema<ipconfig> poner direccion Ip, mascara y demas en protocolo 4 y nada,,,,,,,,x hay agarra lo mas bien y x hay aparecere ilternet limitada o promenas de DMS, me canse y puse todo en automatico< e-xcepto DNS 8888 8844< q son los q uso,,,,,,quiero soluciones, es muy frustante todo esto,,tengo una HP 15-F111 AMD A8-6410

GRACIAS!!!!!

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Actualiza BIOS de tu equipo y los drivers de red inalámbrica.

Y si deja en automático la asignación de IP con los DNSde google preferido y alternos fijos.

Si no utilizas el protocolo IPV6 desactívalo.

Y se debe corregir.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Como se haces para actualizar BIOS, y drivers
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

En el caso de tarjeta de red wifi vas a Administrador de Dispositivos y tomas nota de marca y modelo, luego vas al sitio del fabricante (Broadcom, Realtek, etc) y bajas el controlador más nuevo para tu sistema operativo, hay que cuidar que correponda con el tipo de Windows que tienes -64bit o de 32bit- que son distintos

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Los drver de wifi y demás, no se pueden descargar de la pagina de HP, colocando, modelo de la notebook?
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si el equipo es reciente sí, pero en casos por ejemplo que el equipo llevara Win7 de fábrica y el usuario le pone Win8.1 ó Win10 lo más seguro es que HP no le ponga disponible controladores, solo va actualizando para para el mismo sistema operativo OEM del equipo.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Me sigue pasando lo de internet limitada, y cuando voy a buscar problemas de red, me tira IP INVALIDA, luego voy al rputer presiono reset, o lo apago al router, y entonces se va la conexion limitada.....hay veces q con solo buscar el problema, la conexion limitada se arregla y otras veces que no sirve, apagarla, prenderla, reiniciarla, solo agarra, desenchufando el rputer o reset.......pasan días que funciona de maravilla y no me pone internetlimitada. Que puede ser?
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Los routers caseros no pueden estar encendidos mucho tiempo contínuo, deben ser apagados o reiniciados, sobre todo si al equipo se conectan varios equipos simultáneos.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Gracias!!! 🙂
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación