cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.565
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

Buenas, tengo una HP Pavilion g6-1a30us Notebook PC, la preste y tube que recuperarla a la fuerza, lo cierto que sin sistema operativo y mas importante, sin bateria, lo y si bien se inicia con el bios, de alli no pasa y me ha sido imposible instalarle ningun windows, xp, vista, w7, w8, o ubuntu, ya que no instala os sin bateria, he probadfo con baterias de otros modelos hp que encajan pero nada, Alguien me podria ayudar? Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

No deberias tener problemas, ¿ como esta el disco duro ?

 

problema Disco duro 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

¿Perdiste la batería interna o el adaptador que va al toma? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

El dico duro ha sido probado y testeado,  esta en optimas condiciones, solo que las particiones de fabrica fueron borradas incluso las de recuperacion,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

Estoy hablando de la bateria propia de la laptop, con el cargador enciende,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

Hola.

 

¿ Podrias dar mas datos ?

 

Como intentas bootear el sistema operativo, dvd o usb, configuraste el modo de arranque, como ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

Agradezco el interes de solucionar mi problema, aqui doy historial de lo sucedido luego de recuperar mi laptop.

  al comienzo intente con solo conectarla al cargador  instalar con cd y dvd, windows 7 o XP y nada, como al encender me permite entrar en el setup  y los test de HP siempre me marco todo bien, memorias y dd, un amigo aleman de paso por venezuela logro instalarme Ubuntu, modificando el kernel con relacion a la bateria,(eso me dijo, no se como lo hizo) pude manejarme mas o menos bien en ubunto pero sin conocer como es linux estaba limitado en instalar programas. Lei que con un Ubunto actualizado me seria facil hacerlo asi que puse a actualizarlo automaticamente,  Ho sorpresa no reinicio, no me abre Ubuntu, y estoy en la misma situacion de no poder instalar ningun OS como al principio. 

Gracias por su atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

instalar OS en laptop sin bateria

Muy bien, yo creo que saldrías intentar conseguir los dvd de Recovery, pidiéndolos aquí:

http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=ar&lc=es&dlc=es&docname=bsh07143#N666

Otra alternativa sería ir al sitio de hp y buscar en Drivers para tu modelo exacto, busca una actualización del Bios para que te resetee lo que puede estar bloqueando la batería.
Además del bios actualizado, si deseas ponerle otro Windows que tengas, pienso que se podría particionando_formateando el disco previamente con el Acronis Disc Wizard del fabricante del disco duro:

 

Seagate

http://www.seagate.com/support/downloads/discwizard/

 

Western Digital

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación