cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Alan89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

instalacion de windows 8.1 junto con cualquier distribución de Linux

Hola buenas tardes yo compre un equipo Hp con windows 8 y la actualice a windows 8.1, pero quiero instalar un sistema de Linux ya realice las 3 particiones para no afectar el recovery del equipo, si logro instalarlo en la particion, la cuestión es que el grub no aparece y por default inicia Windows 8.1, y también quite las firmas desde la bios y no me da acceso al grub, quiero saber como se pone el grub solamente antes que entre 8.1
Gracias buena tarde
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 3
210
Reportar Mensaje

Hola, te recomiendo que configures el arranque seguro y la compatibilidad heredada en el pc>

http://support.hp.com/es-es/document/c03681808

0 kudos
Alan89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
195
Reportar Mensaje

Si en tiendo que es el modo seguro identifica el sistema Linux pero en el reinicio no muestra el grub para poder cambiar el sistema operativo
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación