cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video para ver Netflix

Elite Book 8540p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Por favor, los drivers de la tarjeta de memoria son incompatibles con Netflix, esto me ocurrió hace una semana y no puedo ver las series. SOCOOOOORRRO. Alguien sabe como solucionar esto?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,134
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

incompatibilidad de drivers de la tarjeta de video para ver Netflix

Hola,

El driver gráfico lo desarrolla el fabricante de la tarjeta de video.

Comprueba que tienes instalada la última versión disponible por si acaso.

¿Netflix identifica dicha tarjeta gráfica como incompatible?

Si es así, poco se puede hacer.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación