cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
222
Reportar Mensaje

imposible arrancar un hp 640 g2 con disco solido sandisk 240 ultra

HP 640 g2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola , tengo un HP 640 g2 y le he instalado un disco solido sandisk 240 ultra. En la bios no aparece en el campo Legacy y si en Uefi , pero cuando le instalo una maqueta corporativa de la empresa basada en windows 7 no arranca dando el error de que no encuentra el disco duro he probado a instalar un windows 7 desde DVD , pero el sistema no puede arranca. Yo creo que el problema es que la bios no lo pone en la parte de legacy ya que con un disco do solido si aparece en ese campo y funciona bien. No consigo poner el el campo legacy este disco solido y no arranca el ordenador.

Saludos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Con y sin Legacy revisa si hay una opción de Almacenamiento, la cual tiene opciones de Sata_IDE y AHCI, eliges ésta última y luego intenta arrancar o reinstala el sistema operativo.

Si no ves esas opciones se entiende que AHCI está activado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, si ACHI si viene activado , estas bios ya vienen asi por defecto. El problema es que cualquier disco duso HDD que pongo no tiene problemas porque lo pone en la zona de los dispoditivos uefi y en legacy, pero en concreto el disco Solido sandisk 240 ultra no aparece en la zona legacy y si en uefi pero mi sistema operativo tiene que ser windows 7 ultimate y no se instala porque no reconoce el disco.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Intenta esto, prueba arrancando con un cd ó Usb de GParted, le creas partición NTFS, luego arrancas con el Win7, es muy probable que "vea" el disco, me pasó algunas veces cuando era nuevo Wn8 y la gente exigia Win7 éste sistema no reconocía los discos pero sí lo hacía si se los presentaba ya particionado y formateado con Acronis Seagate o GParted.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nada he cambiado de marca de disco solido y no tengo problema con samsung. Si con sandisk.

Con samsung ningun problema lo reconoce como legacy y sin problemas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación