-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- imposible arrancar un hp 640 g2 con disco solido s...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
imposible arrancar un hp 640 g2 con disco solido sandisk 240 ultra
el 21-11-2016 03:41 PM
Hola , tengo un HP 640 g2 y le he instalado un disco solido sandisk 240 ultra. En la bios no aparece en el campo Legacy y si en Uefi , pero cuando le instalo una maqueta corporativa de la empresa basada en windows 7 no arranca dando el error de que no encuentra el disco duro he probado a instalar un windows 7 desde DVD , pero el sistema no puede arranca. Yo creo que el problema es que la bios no lo pone en la parte de legacy ya que con un disco do solido si aparece en ese campo y funciona bien. No consigo poner el el campo legacy este disco solido y no arranca el ordenador.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-11-2016 11:39 PM
Con y sin Legacy revisa si hay una opción de Almacenamiento, la cual tiene opciones de Sata_IDE y AHCI, eliges ésta última y luego intenta arrancar o reinstala el sistema operativo.
Si no ves esas opciones se entiende que AHCI está activado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2016 04:01 PM
Hola, si ACHI si viene activado , estas bios ya vienen asi por defecto. El problema es que cualquier disco duso HDD que pongo no tiene problemas porque lo pone en la zona de los dispoditivos uefi y en legacy, pero en concreto el disco Solido sandisk 240 ultra no aparece en la zona legacy y si en uefi pero mi sistema operativo tiene que ser windows 7 ultimate y no se instala porque no reconoce el disco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-11-2016 05:42 PM
Intenta esto, prueba arrancando con un cd ó Usb de GParted, le creas partición NTFS, luego arrancas con el Win7, es muy probable que "vea" el disco, me pasó algunas veces cuando era nuevo Wn8 y la gente exigia Win7 éste sistema no reconocía los discos pero sí lo hacía si se los presentaba ya particionado y formateado con Acronis Seagate o GParted.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2016 03:22 PM
Nada he cambiado de marca de disco solido y no tengo problema con samsung. Si con sandisk.
Con samsung ningun problema lo reconoce como legacy y sin problemas

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad