cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

imposibilidad conectar al emule

14am006ns

Hola,

siempre me he podido conectar al Emule sin problema. Me acabo de comprar este ordenador, pero... imposibe conectarme. No me da mensaje de error ni nada, sólo que no se puede conectar. He llamado a mi empresa de telefonía y no pueden ayudarme.  No sé si será un problema de IP, firewall... gracias mil a quien pueda ayudarme.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

imposibilidad conectar al emule

Hola.

Verifique que no lo interrumpe el antivirus.

Uso de Windows Defender para evitar problemas de virus y spyware

También verifique : Cómo deshabilitar SmartScreen en Windows 10 aunque no es recomendable ya que estos programas traen programas adicionales no deseados.

Equipos HP - Activación y desactivación del firewall de Windows

Este es el foro de usuarios de productos HP por lo que deberías postearlo en eMule o probar con una versión anterior.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación