cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 0 2
Mensaje 1 de 26
962
Reportar Mensaje

http://catalog.update.microsoft.com para descargas actualizaciones de windows 7 desde Jun 2016

HP G71-340US
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace poco hice una pregunta porque no logro instalar las actualizaciones que despues de una eternidad (dias de intentos) windows 7 encontro pero  estas no se cargan. Creo que son 7 actualizaciones importantes de windows y hay 4 recientes que corresponden a microsoft office que no se descargan automaticamente. Recientemente he leido este articulo link: https://www.askwoody.com/2016/future-windows-patches-only-available-in-the-update-catalog/comment-pa...

Aqui se habla de que desde Jun2016 las descargas se haran desde: http://catalog.update.microsoft.com

y que esto hay que hacerlo desde internet explorer (yo tengo explorer pero uso firefox) no sera que hay que hacer las acutalizaciones manuales en lugar de hacerlas automaticas?

Sabe alguien de esto?

Yo tengo HP G71-340US notebook windows 7 home premium 64bits.

Gracias.

Etiquetas (1)
25 RESPUESTAS 25
Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

http://catalog.update.microsoft.com para descargas actualizaciones de windows 7 desde Jun 2016

Hola.

Windows update de momento sigue bajando las actualizaciones automáticamente, lo que se comentaba es que cuando se instala windows 7 de limpio y al tener solo ( 1 ) un Service Pack, la cantidad de actualizaciones es enorme y desde ese sitio de pondrá a disposición de los usuarios una actualización acumulativa que los tenga todos hasta esa fecha. Solo se puede bajar desde explorer.

Puede leer : Windows update se congela o no termina de buscar actualizaciones en windows 7

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Hola Rector, tu siempre al rescate de los desvalidos. Gracias por tu email y el link que he leido cuidadosamente. Sin embargo estoy confundida porque yo he tenido muchas actualizaciones en Junio 2016 y las ultimas son del 24Jun16 luego tengo una actualizacion de microsoft office del 12Jul16 esta ha sida la ultima. De alli windows encuentra las actualizaciones pero no falla en descargarlas. Hoy  norton antivirus  me dijo que una acutalizacion de windows podia ser incompatible con la tarjeta de mi antivirus esta acutalizacion es KB2670838 y llevo 2 horas intentando a ver si se descargan 6 actualizaciones que aparecian en amarillo tras removen la actualizacion mencionada. No se cuanto he de esperar es cerca de medianoche voy a dejar el notebook encendido a ver que pasa por la manana. SI NO LOGRO DESCARGAR QUE HAGO ENTONCES? Has sido muy amable con tu link que es bastante util peroyo ya tengo las actializaciones de Junio. Hay algo mas que pueda hacer para instalar las actualizaciones de Julio y Agosto?

Hace poco pregunte al foro y se me aconsejo ir al cmd, stop wuaserv y varias cosas mas pero no lo he intentado aun para darle la oportunidad a windows de hacer las descargas. Se me aconsejo si aun fallaba reiniciar desde una fecha anterior y estoy perdida. Norton intento hoy remover temporalment el firewall pero no es problema del firewal y me ha aconsejado contactar a microsoft pero eso desde el Reino Unido es un caos porque te contestan de la India y esa gente no sabe nada. En alguna ocasion con otra laptop que se ha fastidiado me hicieron agentes de filipinas me hicieron instlar troubleshooter y fixit .. etc tras reiniciar otra laptop a factory settings y en realidad todo lo que tenia que hacer era esperar sin desconectar el cable a que las descargas se cargaran solas lo que tardo varios dias en completarse pero al final todo fue bien.

Si acaso tengo exito manana volvere a conectarme contigo que creo lo hare porque hasta ahora las descargas no han progresado y siguen en 0%.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Hola.

Comentas alguna incompatibilidad con su antivirus, deberías deshabilitarlo temporalmente para que no interfiera, pero antes ejecute la herramienta  Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona ( no ejecute, en descarga avanzada haga descargar y después ejecute el archivo descargado, le creara una herramienta portátil, elija las opciones de reparación de windows update ), después haga : Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema, ejecute :Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM ,también le recomendaría que reinstalara las dos actualizaciones de windows que le comente en el post anterior por si hay alguna corrupta o no instalada Windows update se congela o no termina de buscar actualizaciones en windows 7

Si solo es problema de office, también le recomendaría o reinstalar office o repararlo por si algún componente esta mal :

Reparar una aplicación de Office - Soporte técnico de Office

Saludos.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Hola. Prometi responder hoy. Las actualizaciones no se han cargado siguen en 0% tras cerca de 24horas de espera para que se descarguen. Ademas tengo un problema adicional. Hara como 1 hora se abrio espontaneamente internet explorer parecia diferente pero estaba super liada y luego lo he vuelto a mirar y me he dado cuenta que el internet explorer 11 que recuerdo tenia ha cambiado a internet explorer 8 y no se que hacer. Es una version muy antigua. Me pregunto si al quitar update 28195971 esto ha interferido con internet. COMO ACTUALIZO AHORA? O ES QUE TENGO QUE RESTAURAR A OTRA FECHA.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Rector, perdona. Me equivoque en la informacion anterior. Se trata de acutalizacion  KB2670838 puede esta interferir con INternet Explorer para que retroceda a una version tan antigua?

He leido tu email y he abierto las ventanas pero no me entero del todo. He visto lo del fixit pero me has dicho que no lo ejecute. Hablas de descargar creo que manualmente 2 actualizaciones. Cuales son por favor?

Por favor dime restauro a una fecha anterior. No se como acutalizar a windows 11.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Hola.

Intente revirtiendo al un punto anterior en el funcionaba bien : Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Si no hay punto donde restaura o no se soluciona:

Verifique que estas con windows 7 service pack 1.

Baje el paquete perteneciente a su windows, si es windows 7 de 32 o  de 64  e instale Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM  

Intente instalar explorer 11 : Download Internet Explorer 11 for Windows 7 from Official Microsoft

Si no se instala haga

Con el navegador explorer.

Ejecute : 1º a través de la web principal de Windows Update  y despues 2º : junio del el año 2016 acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1 

Mire si se actulizo explore a 11, si no es asi reintente : Download Internet Explorer 11 for Windows 7 from Official Microsoft

Ejecute windows update y reinicie el pc.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
26 0 2
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Hola Rector: POR FAVOR NECESITO TU RESPUESTA URGENTE. intente contactar a norton para que reinstalen  KB2670838 ya que he visto que es prerequisito para internet explorer 11 (la version 8 esta en desuso y no soportada por microsoft). Les explique que solo tengo 2GB disponibles de un total de 12.1GB en el disco duro (D)y que habia leido que si restauraba esto comprometeria el espacio en disco duro. Lamentablemente los agentes de habla hispana no estaban disponibles y alguien me quito el antivirus y al reinstalarlo no ha sabido configurar la copia de seguridad (que no lo podre hacer hasta el lunes).En el disco local C tengo 222GB de espacio libre de un total de 285GB.

Ojala tuvieras conexion remota para ver lo que me pasa ya que nos soy experta haciendo estas cosas y como tu dices quizas seria mejor restaurar a fecha anterior pero me preocupa tener solo 2GB disponibles en el hard drive y colapsarlo. Por eso me pregunto QUE OCUPA MAS ESPACIO EN EL DISCO DURO: LAS ACTUALIZACIONES MANUALES QUE NO SE SI VAN AL DISCO D o C / ó RESTAURAR A UN PUNTO ANTERIOR EN QUE FUNCIONABA BIEN.

1, El link de descarga de internet explorer 11 desde microsoft he visto que ocupa 70MB de espacio en disco duro. No se si eso sera posible sin el update KB2670838.

2. He revisado los puntos de restauracion anteriores y te adjunto la foto de los puntos de restauracion que dispongo. Te recuerdo que tuve muchas actualizaciones importantes satisfactorias el 24Jun16 y el 12Jul16 solo tuve una actualizacion que corresponde a (KB3115307) Update for Microsoft Office Outlook 2007 Junk Email Filter y de alli no he tenido mas actualizaciones.

ME TEMO QUE EL ULTIMO RESTORE POINT ES DE FECHA 12JUL16 QUE APARECE EN MY NOTEBOOK COMO CRITICAL UPDATE que supongo debe ser esta la fecha de restauracion. Tengo miedo que ese restore point desaparezca en cualquier momento porque estamos a 13Ago16 y el agente de norton me ha fastidiado quitando y reinstalando Norton.

NECESITO TU RESPUESTA CON SUMA URGENCIA. Son la 1:23am pero no voy a dormir esperando tu respuesta x que parece que llevamos muchas horas de diferencia horaria. Gracias.20160813_202135 (800x600).jpg

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Hola.

No te preocupes por el espacio, elije la fecha mas lejana que tengas e intente hacer la restauración.

Si no le deja, es que hay archivos corruptos u otro impedimento.

Entonces intente ejecutar windows update para ver si se instala las actualizaciones faltantes,

Si tampoco funciona :

Da igual que alguna no se instale, intente instalar las que pueda.

Verifique que estas con windows 7 service pack 1.

Baje el paquete perteneciente a su windows, si es windows 7 de 32 o  de 64  e instale Corregir errores de corrupción de Windows con la herramienta DISM  

Instale: KB2670838  Actualización de la plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server

Intente instalar explorer 11 : Download Internet Explorer 11 for Windows 7 from Official Microsoft

Si no se instala haga

Con el navegador explorer Instale estas 2 ( dos ) 

Instale : 1º a través de la web principal de Windows Update  y después junio del el año 2016 acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1 

Mire si se actualizó explore a 11, si no es así reintente : Download Internet Explorer 11 for Windows 7 from Official Microsoft

Ejecute windows update , instale todo lo que salga y reinicie el pc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación