cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

hp y windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, tengo varios equipos hp y me he encontrado con bastantes problemas a la hora de instalar drivers para windows 10, como ejemplo los de huella dactilar, los de algunas funciones de teclado tactil etc.

Cuando busco drivers en la pagina oficial tampoc encuentro recientes ni especificos para win 10.

Alguien podria decirme si es un problema interno de hp que no quiere migas con microsoft 10 en especial o tal vez sea que solo los desarrollan para equipos de ultima generacion ya que los que yo tengo tiene algun año de antiguedad el mas viejo 7 años.

Desde ya muy agradecido por las respuestas

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp y windows 10

Hola, no todos los equipos son compatibles con Windows 10 debido principalmente a que los fabricantes de dispositivos no invierten en nuevos controladores para los sistemas recientes.

Te dejo una lista de los equipos HP probados con Windows 10:

http://support.hp.com/es-es/document/c05201576

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación