cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
250
Reportar Mensaje

hp uefi

hp 460-p002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
hola ..por favor intento instalar windows 7 en mi ordenador hp 460-p002ns
no puedo instalarlo ..se me. desactiban los puertos usb y no puedo desplasarme con el teclado
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp uefi

por favor como lo ago ya que la uefi de la bios no me deja
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp uefi

Hola, Windows 7 no tiene soporte para puertos USB 3.0, debes intentarlo por los puerto USB 2.0 que dispones en tu equipo.

Los USB 3.0 puedes disntiguirlos, por ejemplo, por el color azul de su pestaña interna.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp uefi

imposible
no me deja
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp uefi

Tu chipset es Intel?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación