cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.989
Reportar Mensaje

hp setup

hola, por error desinstale de mi netbok el programa hp setup, quisiera preguntarles si me va a causar problemas y si es así, donde y como lo puedo descargar e instalar. De antemano muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
1.987
Reportar Mensaje

hp setup

Hola.

No pasa nada

hp setup  es el rgistro si quieres.

Haga clic en Registrar su equipo y aparecerá la siguiente pantalla.

Este es hp setup manager ( difetrente ) :

Puedes recuperar programas borrados que veniam con el pc con .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.981
Reportar Mensaje

hp setup

Hola que tal, soy nueva en este foro, tengo una gran duda espero me puedas ayudar, tengo una pavilion dv6, tiene el lector de huella simple pass 2012 y antes cuando ingresaba con mi huella entraba a google chrome que lo tengo como predeterminado, pero hace dos dias no se que pasó, ahora solo entra a internet explorer y lo mas raro es que ese no es mi navegador predeterminado, puedes ayudarme?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación