cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
414
Reportar Mensaje

hp se apaga al jugar juegos

pavilon AMD Quad-Core A8-7410
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hp pavilon AMD Quad-Core A8-7410 APU with radeon r5 

8gb ram

con video dedicado 2gb radeon r7 series 

buenas tendria el sgt siempre q juego a lol se me apaga aveses la lapto me corre segun las especificaciones sin problemas pero siempre q juego un rato despues se me apaga de la nada y cuando vuelvo e intento conectarme despues reiniciarse no quiere dejarme entrar de nuevo a lol y tengo q estar insistiendo y me vota unas veces mas por favor podrian responder la duda gracias

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Notebook HP Pavilion - 15-ab106la (ENERGY STAR)(L9M03LA)

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 843
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola ronaldd, buen día. 

Puedes actualizar la herramienta de UEFI: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

Y luego realizar la prueba rápida de sistema. Verifica el resultado. 

¿Has confirmado que el juego sea compatible con las especificaciones de tu equipo?, Si sólo se apaga cuando estás jugando lo más probable es que sea dicho juego el causante. 

Puedes actualizar el controlador de gráficos: http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Al actualizar el controlador desmarca la opción de Quick Stream y AMD Gaming Envolved

También es importante realices algunos pasos de rendimiento

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Interno
Interno
26 0 7
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Podrias verificar las temperaturas de tu notebook mientras juegas? Podrias usar el programa Aida para hacerlo fijandote en dichas temperaturas ocasionalmente mientras juegas y postearlas por aqui
Tengo la ligera sospecha que quizas tengas obstruidos el.cooler de la laptop (ya sea polvo pelusa, etc) y debido a que se calienta mucho se apaga para proteger los componentes.
Si fueras tan amable de postear las temperaturas de tu laptop cuando no juegas, y cuando estas jugando te lo agradeceria
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

compre la lapto hace unas 3 semanas o 4 pero segun los requisitos deveria aguantar a normal podria ser lo de la memoria q me dijeron voy a probarlo grax luego digo q paso

0 kudos
Interno
Interno
26 0 7
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

de acuerdo cualquier novedad no dudes en postearla 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación