cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 75
116.602
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

saludos, a todos necesito orientarme tengo un problema con mi laptop e suna HP PAVILION DV6000 el cual la enciendo y se ven todas las luces encendidas pero el monitor no presenta imagen, podrian decirme alguien que problemas es este y como podria solucionarlo.

gracias por ayuda.

74 RESPUESTAS 74
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

  si no carga bios con f10 al arranque, no se ve que trabaje el led del HDD o no se modifica el brillo con fn+f7 y fn+f8, es un fallo físico del mainboard

 

  si tu equipo es de latinoamérica y esta en este documento su p/n y además esta en los primeros 2 años de compra deberías de contactar con hp para una reparación, si estás más allá de ese tiempo entonces sería una reparación con costo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

problema identificado responde a defecto de fabricacion en la placa base esto en los modelos tx-1000 dv2000 dv3000 dv6000 y dv9000

 

hasta ahora estos son los modelos que he identificado con este problema y que eh logrado reparar con exito.

 

 

lo que nesecitamos

 

desarmador de cruz secadora de pelo de 150 watts o 1375 watts black & decker a y mucho credibilidad.

solucion:

 

desmonta totalmente tu lap top quitando pantalla disco duro tarjeta de red unidad optica bateria etc. solo ocuparemos la tarjeta madre.

 

una ves desmontada quitarle los plasticos adhesivos a la motherboard.

 

a continuacion quitamos el disipador termico del procesador para dejar al descubierto el chip de video y procesador

 

procedimiento con secadora de 1375 watts (recomendado)

 

recomiendo que sea con esta ya que es la que yo manejo y es mas rapido y eficiente.

 

encendemos la secadora y empezamos a pasar la pistola sobre el chip de video que esta junto al procesador de 2 a 3 minutos a una distancia de 3 a 5 centimetros esto para no provocar un calor execivo.

 

una ves echo esto presiona con un cartoncillo preferentemente grueso para no quemarnos y se acomode a la forma del chip. precionamos un poco para juntar el chip a la placa base.

 

una ves terminado  volvemos a montar y a conectar todo los cables.

 

el procedimiento con la secadora de 150 watts es el mismo solo que el periodo de calentamiento debe ser de 7 a 10 minutos.

 

poque la falla.

 

esto es muy comun ya que es un defecto de fabricacion al momento de calentar el chip de video a altas temperaturas provoca que la soldadura se caliente y pueda volver a resoldar ya que el mismo calentamiento que produce la motherboard y el chip que se encuentra en la parte inferior probocan un desprendimiento ligero al rebasar los 100 Grados.

 

P.D. NO LA METAN MICROONDAS.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

QUIERO AGRADECER POR ESTA VIA LAS INFORMACIONES QUE ME BRINDARAN FUE EXXXXXXXXXXCELENTE, FUNCIONO, HICE TODOS LOS PASOS QUE ME INDICARON Y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
1,011 0 33
Mensaje 5 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola, lcastanos!

 

¿Qué tal?

 

¡Qué bueno que con la ayuda de los foreros hayas conseguido solucionar tu problema!

Podrías marcar la respuesta como aceptada, para que los otros usuarios puedan ver la solución.

 

 

Saludos!

 VivianT
Administradora del Foro de Soporte HP

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

**********

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor


 
tribal001 escribió:

problema identificado responde a defecto de fabricacion en la placa base esto en los modelos tx-1000 dv2000 dv3000 dv6000 y dv9000



Hola tribal001, acabo de leer todo lo que va escrito sobre el tema en diferentes hilos y he visto que la solución que aportas, sea la que me pueda resolver mi problema.

 

Mi HP es un Pavilio dv 2000 y tiene los mismo síntomas descritos: pantalla en negro y mantiene los leds iluminados de encendido y controles de audi, altavoz, etc.  El único que no se enciende es el del bloqueo de mayúculas. En la parte frontal se ilumina el de los discos y el de carga de la batería. Aparentemente, todo funcion,... menos la pantalla.

 

Aunque he visto tu explicación detallada,... no me atrevo a realizar semejante operación. Mi pregunta es: Dónde puedo enviar mi pc para que me lo arregle el Servicio Técnico. Desconozco direcciones o teléfomos de contacto y he estado buscando la manera de contactar con HP... hasta terminar aburrido.

 

Gracias.

Andoni

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 7 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola Andoni,

 

revisa la página de Contactar con HP de tu país y encontrarás diversas formas de comunicarte con asistencia técnica, vía chat, email o telefónicamente.

 

De todos modos dinos de que país es tu producto HP para que podamos decirte el enlace o vínculo más adecuado.

 

Saludos y sé bienvenido

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Gracias, Idoyitis. Vivo en Navarra (España) y mi producto es el modelo dv 2104eu.

 

Lo de contactar lo intenté de primera intención. El asunto es que te obliga a poner la identificación del producto... y ese es el problema que no sale exactamente el modelo que yo tengo. Coclusión: que se bloquea el sistema y no te deja continuar.

 

Da la impresión que si no identifica el producto,... no da opción a la consulta.

 

Saludos.

Andoni

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 9 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola Andoni,

 

no me queda claro de qué manera has intentado comunicarte con HP en España.

 

Pero si el problema lo has tenido telefónicamente, también puedes hacer la consulta a través del siguiente enlace:

 

HP Pavilion dv2104eu Notebook PC - Soporte mediante correo electrónico

 

En breve te darán respuesta.

 

Saludos y agur!

 

 

 

 

 

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 75
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6000 no enciende monitor

Hola, Idoyitis. Ya está enviado el formulario del enlace. Ese era el punto del escollo. Lo que yo encontré no me daba opción de seguir; quizás por intentar buscar el mod. dv 2000 (en lugar del dv 2104eu).

 

También acabo de recibir el correo de confirmación de HP. Estudian el asunto y me prometen contestar en breve.

 

Gracias, agur!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación