cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.139
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6-2077la

buenas espero me puedan ayudar mi laptop hace unos dias trate de prenderla, presion el boton de encendido suena el coler y se prenden los led por 2 segundos y se ahy se apaga intente varias veces pero nada me podrian ayudar se los agradeceria

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 5
1.121
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6-2077la

en este caso revisa solo con el adaptador, además revisa con un multímetro si no esta generando un corto en ese accesorio o en el contacto de la computadora, ya que puede ser un fallo del circuito eléctrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
546
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6-2077la

Buenas noches tengo una 2077la el problema es que no enciende con o sin bateria conectado al adaptador no prende solo los leds prenden como si fuese a prenderse y de ai se apaga el cooler ya no gira y no se que es lo q pueda ser aver que me aconsejan o que solucion tendria. gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 4 de 5
544
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6-2077la

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357719

si no solucionas el problema ya tendría q verte el equipo un técnico adiós y suerte.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
367
Reportar Mensaje

hp pavilion dv6-2077la

hola amigo.

la solución para tu problema se le llama.. reballing

ZiGGY

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación