cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 21
13.260
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

saludos, he formateado en los dias recientes mi pc con win7 pro... y despues de probar con todos los controladores de la pagina de hp ninguno me deja conectarme por wifi, ya no tengo el recovery y no se si tengo ke buscar algun otro controlador o que :S ?

20 RESPUESTAS 20
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Hola, que modelo es exactamente, tal vez el 3120es?

Imagino que tenia preinstalado WIndows 7 en una version distinta, por lo que los drivers deberian ser validos, aparece reconocido el dispositivo wifi en el administrador de dispositivos o te marca algun error?

Si no aparece error y el dispositivo funciona, cunado comentas que no conecta, a que te refieres exactamente? Algun mensaje de error?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

2060la, el note venia con win7 starter, y funcionaba bien... pero por temas de trabajo le instale ubuntu y formatie windows lo deje con win7 pro. en wireless en ubuntu funciona bien, los drivers para linux me los sugirio el sistema, pero en windows los de la pagina no me funcionan, en administrador de sispositivos sale en otros dispositivos "Controladores de red" con el signo amarillo de que no está funcionando. y al poner buscar actualizacion de controlador no lo encuentra.

gracias por responder! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Mirate que numero de error te da el administrador de dispostivos, aunque seguramente se trata de un 28 o similar, esto inidica como ya sabemos que no tiene drivers correctos o simplemente que no los tiene, asegurate de cual es tu modelo de tarjeta de red.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Hola.

 

Yo tengo un problema parecido.

 

Mi windows 7 con el que venia la DM1 comenzo a alentarse y lo restaure. me marco unos errores y al final del dia regrese la restauracion del sistema. Todo funciona bien. Excepto que mi tarjeta de red aparece segun windows como conectada. Pero en el Administrador de dispositivos si esta. Pero en el HP Wireless Assistant no aparece ninguno. 

 

Me podrian apoyar? O si acaso regresando a como salio de fabrica se solucionaria el problema.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Antes de aplicar el recovery, puedes intentar reinstalar el controlador, prueba desde las opciones de Recovery Manager:

Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows 7)


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Hola muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Ya lo intente el controlador me dice que esta bien instalado. Pero aun no funciona. 

 

Que me recomiendas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Pues no se cual es el problema, si esta reconocida en el administrador de dispositivos y los drivers estan instalados, no se porque Wireless Assistant no la reconoce.

Prueba un reinicio de hardware:

Cómo realizar un reinicio de hardware


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Hola, me inscribí en el foro con la esperanza de que puedan ayudarme con mi problema, tengo una Pavillion DM1 3080la con Windows 8 y mi wifi está apagado o desconectado, solamente me conecto a internet por medio de cable, regularmente para encenderlo o apagarlotengo que presionar las teclas fn+f12 pero el problema es que la tecla fn no funciona asi que no puedo encenderlo, me gustaria saber si existe otra forma de poder encender el wifi por favor. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

hp pavilion dm1 problema wireless

Es un problema de controladores, el equipo no dispone de ellos para W8, desinstala y trata de instalar los de Windows 7 en modo de compatibilidad:

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dm1-3080la Controladores & Descargas


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación