cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
tmby Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
325
Reportar Mensaje

hp pavilion 360 suena mal

No sabía en que carpeta poner mi problema pero acá vá: 

Tengo esta HP Pavilion x360 desde la noche de Navidad la probé y todo bien, pero desde ayer me comenzo a dar problemas, estaba escuchando música y una cancion me comienza a sonar raro, escuchaba la canción y a la vez se escuchaba como si el altavoz estuviera roto, cómo explicarlo, como que por decír asi cruje.. Pensé que era la canción pero no, probe con muchas más y igual sonaba.. Bueno despues me dije talvéz es por la música electrónica que yo escucho, pero no. Ayer ví una película y igual se escuchaba como si el altavoz estuviera roto, nose si me podrían ayudar con este problema ya que mi equipo esta por decírlo así NUEVO tiene solo 2 días, ojala me puedan ayudar gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 2 de 2
309
Reportar Mensaje

hp pavilion 360 suena mal

Hola tmby

Si conectas unos auriculares, ¿se escucha bien?

Si es así quiere decir que la incidencia está directamente en el altavoz, con lo cual, contacta con HP o la tienda donde lo compraste para gestionarlo ya que es un fallo interno.

En el caso que también suene mal, la incidencia estaría en la tarjeta de sonido.

Aquí sería recomendable realizar una recuperación del sistema a su estado de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación